viernes, 2 de diciembre de 2011

GossipCop desmiente pelea de Kristen y Nikki por Robert Pattinson y la Fama

La nueva revista Start  en su  artículo aviva las llamas de una supuesta “enemistad” entre Kristen Stewart y Nikki Reed, en su mayoría como una manera de hacer quedar mal a Stewart.
Las dos actrices “no se soportan,” una llamada “información privilegiada”, le dice el tabloide. “Ellas incluso ni siquiera se hablan.”
Lo que pasó?

Pues bien, a pesar de que Reed está ahora felizmente casada con Paul McDonald, “Kristen nunca ha perdonado a Nikki por la aventura que supuestamente tuvo con Robert Pattinson, afirma la fuente de Star, y agregó: “Kristen nunca enfrentó Rob sobre el asunto, ella sólo culpo a Nikki y la acusó de perseguirlo “.
Por lo tanto, en la versión de la revista de la historia, con este “asunto” explotó la amistad Stewart y Reed, a pesar de que ambas estrellas se encuentran actualmente en relaciones de pareja y han parecido perfectamente los unos con los otros en los últimos años.
Star también dice Reed tiene un problema con Stewart debido a su actitud hipócrita hacia el estrellato.
“Nikki es la actriz con más los pies en la tierra que jamás hayan conocido”, explica la “fuente”. “Kristen actúa como si no se molestara por la fama, sin embargo, vive para toda la prensa acerca de ella y Rob. ”
En otras palabras, Stewart supuestamente desesperado por charlar con tabloides, y esta obsesión con la fama supuestamente molesta Reed.
Pattinson, por su parte, “ha estado tratando de jugar fr mediador”, pero Star sospecha que Stewart va a arruinar su amistad con Reed, también.
“No va a durar – si no es que Kristen tiene que decir algo al respecto”, dice la información privilegiada de la revista
Espera, se alega que Stewart y Reed  estan enfrentadas por siempre, y de pronto Stewart quiere estropear la amistad de Reed con Pattinson?
Nada de esto tiene sentido.
Si Stewart realmente pensaba que había algo entre Reed y Pattinson, ¿por qué iba a ser tan molesto  ahora, con Reed ya casada con otra persona y su propio romance con Pattinson va bien?
¿Y por qué Stewart esta fingiendo su desdén por la atención de los tabloides en su vida privada?
Una fuente cercana a la actriz se rió el informe e Start, diciendo a Gossip Cop que no es verdad el acalorado enfrentamiento entre ella y Reed.
Fuente:  gossipcop
Traduccion: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...