sábado, 10 de diciembre de 2011

Kristen Stewart -El Lanzamiento del trailer de La Nueva Blanca Nieves y El Cazador


El nuevo trailer de Blancanieves y el Cazador con Kristen Stewartha lanzado a la luz pública, y cuenta con la estrella de Twilight en un papel totalmente diferente al de Bella Swan.
De acuerdo con un informe de Hollywood Life, las fans de K-Stew estaban muy decepcionadas cuando el primer trailer de Blanca nieves y el Cazador salió, ya que claramente carecía de imágenes de la estrella de Breaking Dawn Parte 1 estrella.
El nuevo trailer cuenta con una mirada de cerca y personales a Chris Hemsworth en su papel como el cazador, y secuencias de más de los infames siete enanos, que son una parte muy importante del cuento de hadas original.
Kristen Stewart como Blancanieves también aparece en primer plano en este nuevo tráiler, y el hecho de que es enemiga de Charlize Theron en la película (algunos todavía dicen que también las dos son enemigas en la vida real) es perfectamente claro para quienes están familiarizados con la historia, así como aquellos que no lo saben.

Click en mas informacion
Si deseas ver imágenes fijas de Kristen Stewart como Blanca Nieves Blanca Nieves y los Huntsman, puede hacer clic aquí. (NOSOTROS TE LAS MOSTRAMOS AL FINAL DE LA NOTA) Y si hablan Y entienden español, o simplemente quieres ver imágenes de Kristen Stewart, puede ver el nuevo trailer aquí. Sí, hasta el momento sólo está disponible en español, pero se sabe que viejo adagio sobre un cuadro de pintura más que mil palabras - ¿verdad?.

Entonces, ¿qué te parece? Kristen Stewart es de lo más sorprendente como estrella en Blanca Nieves y El Cazador así como lo fue en todas las películas de Crepúsculo? ¿Crees que su novio y co-estrella de Twilight Robert Pattinson ha intervenido en el nuevo trailer?

Fuente Traducción: MarianaDíezVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...