sábado, 10 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Liam Hemsworth ¡son los galanes de oro!


Robert Pattinson y Liam Hemsworth, han dado un nuevo motivo a sus novias, Miley Cyrus y Kristen Stewart para que se sientan las mujeres más felices del mundo.
Una vez más durante este año sus respectivos novios, Robert y Liam han sido considerados en la lista de los hombres con más estilo del planeta. En la cual Robert se encuentra en el puesto  5 (Foto: Breaking Dawn—Part 1 Los Angeles con traje Gucci).
Junto a ellos, están hombres tan guapos y distinguidos como Zac Efron, Justin Theroux, Ryan Reynolds, Kanye West, Justin Timberlake, Darren Criss, Justin Theroux, entre otros. Si quieres ver la lista completa de los hombres con más estilo haz click aquí
No hay duda de que Liam Hemsworth y Robert Pattinson son unos hombres guapísimos y con mucho estilo y lo curioso es que ninguno de los dos parece estar consciente de lo guapo que es.
Robert y Liam, además de estar en la lista de los galanes de oro, tienen un maravilloso futuro en sus manos, cada uno de ellos está lleno de proyectos y ambos también pueden estar en la lista de los actores con mejor futuro.
¡Felicidades a Robert Pattinson y a Liam hemsworth, pero felicidades también a Miley Cyrus y a Kristen Stewart, ya que como se dice: “detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”.
Fuente InStyle
Via Impre
Via lasagaamanecer  diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...