viernes, 16 de diciembre de 2011

Nueva entrevista a Dakota Fanning en Scans de la Revista Company (UK/Enero2012) *Mención a Kristen Stewart*

imagebam.com imagebam.com
“KRISTEN Y YO PASAMOS NOCHES DE CHICAS SIN SALIR DE LA CIUDAD”
Es amiga de Robert de Niro, sale por ahí con Robert Pattinson y Kristen Stewart (después de ESE beso) y ha ayudado a su hermana pequeña a seguir sus famosos pasos. Sophie Qureshi conoce a la joven estrella con menos probabilidades de salirse fuera del camino…
Francamente, no puedo evitar preguntarme por qué Dakota Fanning no está más estropeada. Encontró la fama prácticamente cuando iba aún con pañales, ha trabajado con algunas de las estrellas más grandes de Hollywood y ya ha ganado más premios de los que la mayoría de los actores podrían soñar tener. Para la mayoría de las las estrellas que empezaron desde niños, eso es suficiente para acabar directamente en la bebida, las drogas, o en una espiral de rehabilitaciones, pero, milagrosamente, Dakota ha evadido todo eso.

Vale, solo tiene 17 años y aún le queda tiempo pero, habiéndola conocido, ni siquiera puedo ver que eso pueda ocurrir. Quizá ella parezca una pequeña y adorable muñeca pero tiene una gran e inteligente cabeza sobre sus hombros.
Por ahora, parece que prefiere mantener la controversia centrada en su trabajo — su escena de violación en Hounddog ocupó los titulares, al igual que su beso lésbico con K-Stew en The Runaways. Ahora es la imagen de la fragancia Oh Lola! de Marc Jacobs, razón por la cual estoy hoy en Nueva York para hablar con ella.
¿Cómo se siente ser la imagen de una fragancia tan buena?
Es un sueño hecho realidad ya que soy una gran fan de las fragancias de Marc y Oh, Lola! es ahora mi favorita. ¡Me encanta todo lo que huela a frutas y sea fresco! Fue muy divertido trabajar con Marc — y Juergen Teller.

¿Cómo te metiste en la actuación a una edad tan temprana?
Cuando era una niña, tenía una gran imaginación y podía estar jugando a ser otra persona por toda mi casa las 24 horas del día. Mi madre se dio cuenta de ello y me apuntó a un cursillo de teatro de verano cuando solo tenía cinco años. Después de eso, empecé a conseguir trabajos haciendo algunos anuncios, y luego fui a California para hacer programas de televisión como ER.
¿Deseas el no haber conocido la fama tan pronto?
¡Es todo lo que he concido así que realmente no lo se! Pero no cambiaría nada sobre mi vida llegados a este punto.
¿No fue duro crecer siendo el centro de atención?
No pienso en ello de se modo — fue lo que normalmente solía hacer y me encantaba. Para ser honesta, es genial saber lo que quieras hacer cuando eres tan joven — ¡hace que sean mucho más fáciles todas las decisiones que tomas!
Has trabajado con muchas estrellas importantes — Tom Cruise, Robert de Niro — ¿conseguiste alcanzar así el estrellato?
Si, sigo emocionada por ello y hay algunas personas en esta industria que simplemente desbordan la realidad. Trabajar con Robert de Niro fue el momento en el que estaba en plan, ‘¡Oh Dios mío, esto es una locura!’.
¿Estabas nerviosa?
Estaba realmente emocionada de tener la oportunidad de trabajar con él. Con una semana de rodaje, sientes que los has conocido de toda la vida. ¡Es bastante surrealista tener ese tupo de relación con Robert de Niro!
¿Qué hay sobre trabajar en Twilight?
Fue alucinante formar parte de algo tan grande, es muy querido por muchos fans. Además, Kristen Stewart se ha convertido en una de mis amigas más cercanas. Cuando estamos juntas, pasamos un buen rato. No tenemos que salir de la ciudad — ¡disfrutamos de una noche de chicas sin salir de ella!
He leído que fuiste coronada como ‘Reina de bienvenida’ en el instituto. La fama no te impide entonces encajar…
Cuando vas a un nuevo colegio, te sientes fuera de lugar porque no conoces a nadie — y para mí era lo mismo. Afortunadamente, fui a un colegio realmente pequeño y todo el mundo era muy acogedor. En Los Angeles, todo el mundo está acostumbrado a estar entre actores así que eso no fue un gran problema.
¿Sigues estudiando actualmente?
Si, estoy en la Universidad de Nueva York, a pesar de que planeo seguir trabajando. ¡Tengo suerte de que estén dispuestos a trabajar con mi apretado horario!


¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?
Mi dñia ideal de descanso sería pasarlo en casa — me levantaría tarde dormir es mi cosa preferida para hacer. Luego pasaría tiempo con mi familia y saldría con mis amigos.
Tu hermana Elle es una gran estrella ahora. ¿Existe alguna rivalidad?
Siempre hemos mantenido bastante alejado lo que hacemos, para ser honesta — somos hermanas y realmente no hablamos sobre cosas de trabajo.
¿Sois las dos similares?
No realmente — ¡ella es bastante larga y alta y yo soy pequeña! Nuestro sentido de la moda también es diferente — ella está más por ahí fuera. ¡Las cosas que a ella le quedan genial a mi normalmente me suelen quedar horribles!
Así que, ¿no intercambiáis ropa entonces?
De hecho, ¡ella me roba la ropa a veces!
Las hermanas suelen hacer eso, ¿verdad? Especialmente ahora que te has convertido un poco en un icono de la moda…
Siempre me ha encantado la moda. Tengo un estilista para los eventos en las alfombras rojas pero no tengo uno todo el tiempo.
¿Qué hay sobre tu rutina de belleza? ¿La cuidas mucho?
¡Diría que la mantengo poco cuidada! Uso productos recomendados por mi dermatólogo, el Doctor Lancer. Y después de haber trabajado en una película, siempre me hago una hidratación facial para mantener mi piel fresca.
¿Cuáles son tus productos esenciales?
Me encantan los lápices de ojos de Topshop — los tengo en color dorado y plateado. También me encanta hacerme la linea de ojos negra a los años 60 y me encantan los eyeliners de Lancôme. Y estoy obsesionada con los nuevos pintauñas de Chanel con tonos de color de pantalones vaqueros.


¿Quién inspira tu modelo de belleza?
Gwyneth Paltrow siempre está preciosa.
¿En qué trabajas ahora?
Estoy a punto de empezar una película en Londres llamada Effie. Es una obra de época escrita por Emma Thompson — fue el fuerte personaje femenino que interpreto el que me hizo hacer la película. ¡Me gusta sorprender a la gente!
Traducción/Transcripción/Adaptación: TodoTwilightSaga
En la misma revista, hay una breve referencia a cómo se maquillan las estrellas, y Kristen era una de ellas:
imagebam.comVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...