muestra en Bel Ami su vertiente más cruel y seductora y bien podría ser a decir de los críticos la primera piedra de una nueva versión de un actor marcado por el personaje de Edward Cullen en la Saga Crepúsculo. A partir de Bel Ami, aseguran, se verá a otro Robert Pattinson, con más registros como actor de los que se han apreciado hasta la fecha.
La película que se estrenará el próximo mes de marzo ha tenido una nueva fase en el agotador trabajo de promoción con su tráiler. Unas imágenes, por cierto, casi totalmente monopolizas por el actor ingles.
Pero al fin si que parece que la película rodada ya hace casi dos años, finalmente, llegará a las pantalles en el primer trimestre del nuevo año.La película, una historia basada en la novela del autor francés Guy de Maupassant, rodada en Budapest, con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas como coprotagonistas.
Ya se sabe que la historia va de un joven reportero en el Paris del XIX trepa y ambicioso que utiliza su atractivo sexual con las mujeres de los poderosos para escalar en su posición social.
Según parece, los productores han tenido mucho miedo a la reacción de sus fans cuando vean a un Pattinson, ambicioso, sin escrúpulos y que se aprovecha de las mujeres… “Por supuesto que hemos corrido un gran riesgo… pero el personaje de la novela es así. Y Pattinson le ha dado vida.
Para el actor sin embargo, este personaje es la mejor forma de pasar página respecto a lo que hasignificado y significa Crepúsculo y abordar la siguiente etapa de su vida profesional lejos de los vampiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario