domingo, 4 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y sus más absurdas declaraciones

El exitoso actor Robert Pattinson no sólo es famoso por su actuación en la saga de Twilight sino que está cobrando una gran fama por la cantidad de absurdas, y muchas veces graciosas, declaraciones que hace durante las entrevistas.
Durante los últimos días, a raíz del estreno de la primera parte de Breaking Dawn, al actor se le ocurre contestar cada cosa… Que nos deja con la boca abierta o muertos de risa. En estas declaraciones le encanta bromear acerca de su linda novia Kristen Stewart o bien, define las escenas de la luna de miel de una forma muy inusual.
Aquí te presento algunas y sabrás de que te estoy hablando:
  • “Mira, hay en muchas ocasiones en que Edward [Cullen] actúa como un gatito. Más bien, así es durante todas las películas.”
  • “Yo no diría que Kristen es nerdy. Literalmente, ella es una fanática de la cocina. Ella es una nerd cuando de cocinar se trata.”
  • “Es como la cuestión entre la Coca y Pepsi, y como la Coca acaba de decir ‘hay una razón por la que todos se comparan con nosotros’, Twilight fue la original y todos tratan de copiarla. ¡Todos quieren subirse al tren de Twiglight!.”
  • “Yo creo que es más para adultos. Pero al mismo tiempo no lo es, es un tipo de cuento de hadas, pero un cuento de hadas muy extraño. Ves todos esos programas sobre las madres adolescentes y es algo del mismo tipo.”
  • “Estamos frente a las cámaras poniendo cara de plena satisfacción y haciendo cosas durante las escenas de sexo y se convierte en algo sumamente penoso. Pero pienso que al final salió bien.”
  • “Cuando ves toda una secuencia de una película y te muestra siendo genial en la cama, en definitiva no se trata de nada malo. Yo no siento ninguna presión, ¡la presión está en todos los demás!”
  • “Sí, hice ejercicio, pero cuando te pintan todo de blanco y estas siendo iluminado con luces brillantes, estas totalmente amolado. Lo único que pareces es una gran mancha blanca.”
Y así como estas, hay más declaraciones muy absurdas y graciosas que Robert Pattinson ha hecho y seguramente seguirá haciendo ya que es su modo muy particular de contestar y crear algo de polémica.
La filmaciones de las películas de la saga Twilight definitivamente han dejado en Robert Pattinson y sus compañeros actores vivencias y experiencias que han compartido de una u otra forma con el público, sin embargo Rob se saca el primer lugar por la forma tan peculiar de expresarlas.
via twilightargentinaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...