jueves, 1 de diciembre de 2011

Video: Kristen, Taylor y Robert nos hablan sobre sus regalos de navidad



Navidades 2011: Los mejores regalos del cast de Twilight
Kristen: Me encanta regalar mascotas, cuando es apropiado. Le regalé una tortuga a Josh Hutcherson cuando trabajé con él. Le puse nombre y todo cuando se la dí.

(La entrevistadora le dice que es un regalo muy dulce de su parte, regalar una mascota, como si regalase amor)

Kristen: ¡Oh sí! Esa es muuy buena [refiriéndose a la observación de la entrevistadora].

Taylor: ¿Regalar o recibir? ¡Ohhh esto es muy dificiiiiil! Me gusta regalar cosas simples, quiero decir, no es que salga de compras a encontrar algo.... me gusta ser más creativo con las cosas. Soy terrible para pensar en algo específico pero básicamente me encanta hacer regalos creativos
en vez de salir a comprar algo.

Robert: Les regalé a mis padres una caldera por navidades. Básicamente fue un regalo de agradecimiento, es algo realmente horrible.
Fuente / Youtube/ Via / Via / Via+Traduccion / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...