jueves, 1 de diciembre de 2011

La casa que Rentaban Robert y Kristen en LA ha sido puesta a la venta

Un complejo de residencias en el lado Oeste que las estrellas de “Twilight” , Robert Pattinson y Kristen Stewart han arrendado por los últimos meses ha salido a la venta al mercado por $5.995 millones.

Construida en los 90s, la propiedad orientada hacia el oeste se encuentra en casi la mitad de un acre y tiene una vista de la reserva del Cañon Stone y Bel-Air.

La casa principal cuenta con un plan abierto y comedor,un desayunador, cuatro habitaciones y 31/2 baños. La recien renovada casa de invitados cuenta con otra habitación y 11/2 baños. Al aire libre tiene una piscina, un spa y un pabellón de comedor.
Pattinson, 25, y Stewart, 21, han sido protagonistas de la “Saga Crepúsculo” desde la película original de vampiros “Twilight” en 2008. “The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 1″ fue estrenada en cines el mes pasado, y la Parte 2 se estrenara el año próximo.
David Mossler de Teles Properties, Beverly Hills, es el agente de bienes raíces.
Via SpunkRansom | Traducción MundoCrepMex
No tengas miedo de que los fans tengan la posibilidad de buscar en la página web y consultar al agente de Bienes raíces. No está abierta al público en general. Se nos ha dicho,
Se trata de un listado pequeño que se mantiene fuera de la lista de servicios.
Con esto dicho, Me pregunto si Rob tiene o planea comprar una casa? podría ser en LA? Londres? Tal vez ambas? Hm. La trama se complica!Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...