jueves, 1 de diciembre de 2011

Gossip Cop- Rob y Taylor pelearon por Kristen en el Show de Ellen?

Debe ser frustrante para la revista OK! estar a la sombra todo el tiempo.

El Tabloide ha afirmado erróneamente (más de una vez) que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban comprometidos, fabricando un embarazo para Stewart, y ahora alegan que hubo una altercado detrás de cámaras entre Pattinson y Taylor Lautner después de que el elenco de Breaking Dawn aparecieran en “The Ellen DeGeneres Show” el mes pasado.
RELACIONADOS – EXCLUSIVos Detalles del elenco de ‘Breaking Dawn’ en su aparición en ‘Ellen’
De acuerdo con OK!, Pattinson “se encendio su temperamento después de que Taylor y Kristen llegaron a ser demasiado sociables” durante su entrevista.
Una vez que las cámaras terminaron de filmar, Pattinson presuntamente “grito al cielo,” dijo un autonombrado “infiltrado,” que alega que el actor dijo a Stewart y Lautner que “su comportamiento lo hacia ver estúpido.”
Este “infiltrado” explico, “Él es el claro favorito de los fans, pero Rob siempre se ha sentido amenazado por Taylor. Así que verlo y a Kristen adulandose uno al otro fue un disparador. Pensó que era excesivo, insencible y que Kristen estaba disfrutando ponerlo celoso.”
Pattinson entonces supuestamente le dijo a Lautner “que se alejara de Kristen y encontrara a su propia novia.”
Es como que esperabamos que con las series de Twilight llegando a su fin, se cansarian de estos viejos rumores de celos entre las tres grandes estrellas.
Gossip Cop fue el primer medio en compartir detalles exclusivos de las grabaciones del show de “Ellen” y nuestros infliltrados – que en realidad tienen una pista – se carcajearon del reporte de OK!.

Se nos dice que Pattinson y Lautner no podían haber sido más amables con los demás detrás de cámaras, y que no hubo lucha alguna entre la pareja y Stewart.
Via Spunk-Ransom | Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...