miércoles, 13 de julio de 2011

Los Momentos mas celebres entre Edward y Bella en 'Crepusculo'

Esta mirada es el suspiro de muchas fanaticas... es una escena muy romantica donde Edward le enseña "su mundo" a Bella, y con el acompañamiento de una musica de piano de fondo es el deleite de muchas mas personas.



¿Como olvidar esta escena donde Edward tiene toda la disposicion de de bailar con Bella... es muy romantico y bochornoso a la vez, cuando Bella le dice que no sabe bailar.
 

¿Que tal esta? donde Bella trata de besar a Edward no se por cuanta vez ese dia en el prado y el no la deja.. claro por miedo a hacerle daño... *que lindo nuestro Edward*



y aqui la primera cez que se dejan ver en publico juntos.. *aaaa* todos los ven, para Edward no es asi pero despues se da cuenta de la situacion.



Esta parte me encanta porque es una de las primeras señales que recibe Edward para darse cuenta que Bella le importa mas de lo que parece, ademas de que despierta mucho interes en Bella, es como el inicio de su amor.


Aqui Bella desata todas sus curiosidades hacia Edward, el trata de intimidarla pero ella no lo demuestra ningun miedo en lo absoluto al contrario, queda mas interesada y atraida hacia el.



En este momento se nos vendra a la mente "Eres como mi marca personal de heroina" *babaaa* todas quisieramos oirlo de nuestro Edward, un momento de verdades entre Edward y Bella.


*Chicas no me maten por no incluir los besos y eso pero estas son las que mas me parecen celebres por las cosas dichas entre ellos, sin duda cruciales para su historia de amor*


Nota hecha por Cristina Alzate para RPLatinWorld Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...