miércoles, 13 de julio de 2011

Robert Pattinson – Kristen Stewart y sus “10 top moments”




La pareja del momento, el joven actor inglés Robert Pattinson y su hermosa novia, Kristen Stewart, han revolucionado el mundo de miles de jovencitas con su historia de amor, la cual es seguida muy de cerca por los medios digitales, y en esta ocasión han presentado una lista de fotos que afirman, son los mejores momentos de la pareja

Robert Pattinson se reunió recientemente con su novia en Canadá, en esa ocasión la joven pareja pasó algunos momentos íntimos, en los cuales se mostraron el amor que les une. La reacción de los seguidores de la pareja fue diversa. Algunos aseguran que de una forma su novia tiene la necesidad de no dejar morir este amor y otros creen que se trató de una movida publicitaria.
Sin duda sobre ello, Robert Pattinson y Kristen Stewart es nuestro romance de celebridades favorito.


Por ello reuniremos los 10 mejores momentos de Robert Pattinson y Kristen Stewart para celebrar todo lo que representan Robert y Kristen..Desde aquel atrevido beso en los Premios MTV de Películas hasta la primera vez que ellos fueron atrapados sosteniéndose las manos.
A partir del momento en que el actor de Crepúsculo llegó a nuestras pantallas en el 2008, estaba claro que Robert y K. Stewart no representaban solamente la tensión sexual en las escenas. ¡Ellos lo sentían en verdad!
El site, entertainmentwise.com les muestra a los seguidores de la pareja, un conjunto de fotos donde se les puede ver en sus mejores momentos.
Fuente: Impre


Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...