miércoles, 13 de julio de 2011

¿Como pinta la semana para Rob? — ” instinto territorial y un poco extraño”


A comienzos de semana, la relación amorosa de Rob se torna un tanto intensa. Sea lo que sea que está sucediendo, es completamente confuso; es probable que se sientas con instinto territorial y un poco extraño, porque está confundido. Es un tipo de persona a quien le gusta estar informado. Y como la mayoría de las personas, suele suponer, lo cual no es una buena idea cuando no sabe algo. Llegado el jueves, tendra más información y se sentira más filosófico con respecto al tema. El sábado, se sentira increíble. Vera las cosas completamente al revés de como las veía a comienzos de semana.

Actividad profesional
Rob no debe permitir que lo distraigan o disuadan. Se ha comprometido con un objetivo en particular y ahora debe mantener a cualquier precio su palabra. Esta semana, los planetas le proporcionan una dosis extra de creatividad.
Vida personal
Rob no debe permitir que su orgullo eche a perder una relación importante. Sólo podrá lamentarlo si lo hace. Su futuro luce brillante, pero la condición es que crea firmemente en si mismo. Robert debe recordar que no debe juzgar un libro únicamente por su portada.
Cotidiano
Los demás se encuentran celebrando, pero al parecer él simplemente no consigue ponerse en la misma sintonía. Ha estado trabajando demasiado duro y su espíritu se encuentra algo caído. Debe tómarse un descanso y disfrutar lo que la vida tiene para ofrecerle.
Datos clave para la semana.
  • Su palabra clave de la semana: compartir.
  • Su aspecto más favorecido: romance.
  • ¿Con quién pasar el tiempo?: Aries
Fuente:  RPLatinWorld

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...