domingo, 8 de enero de 2012

Kristen Stewart, parece ser víctima de una doble personalidad que no le ayuda

File:Kristen Stewart adjusted.jpg
La actriz Kristen Stewart parece tener una doble personalidad. Los reportes de la prensa son completamente diferentes los unos de los otros. Por un lado algunos medios la hacen parecer como una mujer amargada, agria y complicada, en tanto que otros la describen como una mujer sencilla, alegre y muy amable. Esto no puede ser un error.
En tanto que hace unos días, el sitio CHANCE de Europa Press la describió como una de las mujeres mas anti-morbo, complicadas y agrias de la industria cinematográfica, rematando que lo único bueno que esta joven tenía era su novio, Robert Pattinson. Otros medios la han descrito como una mujer alegre y sencilla.
Su co-protagonista en Snow White Charlize Theron la describe como una persona sencilla y una gran actriz, así como el señor Nick Frost, quien es otro de los integrantes del elenco, y que interpreta el papel de uno de los enanos, la describió como alegre, sencilla y siempre dispuesta a trabajar con alegría y buen humor.
Es claro que tiene que trabajar en sus relaciones públicas, esta fama de mujer complicada y agria no le ayuda en nada. Si es tan encantadora como algunos sostienen, solo debe de dejar salir su personalidad, sin miedo a ser lastimada.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...