domingo, 8 de enero de 2012

Más reacciones de los fans sobre Bel Ami (SPOILERS)



Voy a poner alguna opinión más de gente que vio Bel Ami en Bélgica ayer día 4... Para no ser repetitiva, dejaré de lado las que comentan solo lo de HOT, HOT, HOT, SEX, SEX, SEX Y CULO, CULO , CULO... Y pondré las que son más serias, Ok? ;) Sobre todo, recordar que son opiniones de fans de Robert y no pueden darnos una idea de lo que escribirán los críticos de cine sobre la película cuando la vean... Como son spoilers, puedes leerlas tras el click... 


Astrid: - Rob tenía su personaje por completo. - La forma en que su personaje era capaz de jugar con todos a su alrededor era brillante. - Parecía poderoso y determinado, mirando hacia abajo a la gente como si fueran insectos - Clavó todas las emociones (especialmente enojado - Yo estaba muy sorprendida de lo bueno que era) Yo no creo que sea necesario explicar lo bueno que es cuando está seduciendo a las mujeres. Es increíble - yo me estaba derritiendo! Su sonrisa de suficiencia: Medalla de ORO! Me sentí bastante orgullosa cuando nombre apareció en la pantalla en letras grandes, elegantes durante los créditos. Me gustaría mencionar lo siguiente: Cuando salí del cine lo primero que pensé fue "Él nos va a hacer volar la mente en Cosmopolis". En esta película él era un Don nadie que quería llegar al poder. Tan pronto como él prueba un poco de eso, se convierte en ese bastardo arrogante, pero a veces (cuando era él mismo) se podía ver la duda deslizarse sobre él y se volvía a ver las grietas en su fachada. Imaginar lo que va a ser como cuando en realidad sea un hombre poderoso y rico de nacimiento, sin duda, en su mente. Estoy aún más emocionada por Eric Parker después de ver a George DuRoy.  

----------------------------------

 GigglyKristen: OMG, acabo de ver Bel Ami ... Es jodidamente fantástica! La actuación de Rob es tan extremadamente buena! Es tan diferente de las cosas que ha hecho hasta ahora, pero lo hizo extraordinariamente bien! Realmente, yo creí todo, yo creí cada arruga de su cara, cada contacto con los ojos que hacía, cada paso que daba, cada palabra que decía, ¡todo! Sí, eso es actuar! Tenía la piel de gallina a lo largo de toda la película! Rob hizo un trabajo increíble, y no sólo a Rob, todo el elenco fue WOW! Muy bueno! La escena de sexo con Uma Thurman era casi desagradable, era como si estuviera siendo casi violado, su rostro ... Rob es tan lindo con los niños pequeños! Estaba jugando al escondite con Laurine y fue divertido! El verlo saltar en el sofá y esas cosas, me reí tanto! Realmente pudes ver las evoluciones de George Duroy, que siempre muestra más de su personaje ... Hay algunas escenas en la película en la que Rob tiene lágrimas en los ojos, lo que realmente me conmovió! Toda la película está llena de tantas emociones, y Rob y todos los demás actores pueden mostrar esas emociones muy bien! La gente en la fila detrás de mí eran tan molestos. Estaban hablando de "oh, es ese chico vampiro" y esas cosas. Yo quería abofetearles en la cara, estaba tan enojada! Pero se sintió tan bien cuando los oí hablar al final de la película! estaban hablando de ella y, de hecho, dijeron que Rob es un gran actor, que disfrutaron de la película y que no esperaban que fuera tan buena. Bueno, te puedo decir que la actuación de Rob en esta película es, sin duda, merecedora de premios!

--------------------------------

Troostje: (Su reseña es muy buena, pero hay tanto spoiler que es como contar toda la película, así que os pongo algunos trozos) Aunque la historia es muy enfrentada y deprimente y en sí misma, la película es grande. El ritmo de la película se siente como una danza, un vals de algún tipo, que fluye con los altibajos de la historia y la puntuación de música es compatible con ese sentimiento. A lo largo de la película se ve a George Duroy evolucionar a partir de un desesperado joven pobre que es básicamente capaz de amar y cuidar, hacia un hijo de puta egocéntrica, orgulloso y vengativo que usa a todo el mundo y todo para conseguir lo que quiere y para ejecutar su venganza. En otras palabras, se pierde, pero al final ya no le importa, porque lo único que cuenta es que todavía está en la parte superior y gana. Robert Pattinson ha clavado esta parte brillantemente. En un momento te permite creer que Duroy es este tipo, el hombre desesperado joven y a la siguiente odias sus entrañas, porque es simplemente un hijo de puta y sólo está buscando ser el número uno. En el comienzo de la película interpreta a Duroy como un hombre algo torpe joven que es muy inseguro, pero que quiere aprovechar una oportunidad de hacer algo de sí mismo. Pero al mismo tiempo, se puede ver que él sabe del efecto que tiene sobre las mujeres. Aunque en un principio también es muy inseguro y torpe en ese contexto también. La escena de amor primero con Clothilde es dulce y, sí, muy sexy. Y sus próximos encuentros son románticos y cariñosos. Ella lleva a Duroy a otro nivel, y al mismo tiempo lo hace mucho más seguro. Hasta que él se mueve a la mujer al lado, y a el éxito que viene, y la mujer de al lado, y la siguiente ... y al final se convierte en un bastardo egoísta egocéntrico. Y también ese lado de Duroy está excelentemente interpretado por Robert, porque realmente te hace odiar a sus entrañas ... Él no es más que un gilipollas! Pero luego, al final de la película durante su interacción con Clothilde la dulzura que estaba allí al principio resurge suficiente para que entiendas que él no es más que un prisionero de su propia vida, a consecuencia de sus propios defectos y debilidades. Robert Pattinson me dejó sin aliento en esta película. Siempre sentí que era un buen actor, sobre todo en sus películas no-Twilight, porque el personaje de Edward Cullen tiene sus limitaciones y en ocasiones me hizo dudar. Pero esta película es un partido completamente diferente. Lo que hizo aquí es sin duda de otro nivel, y cualquiera que diga lo contrario simplemente se niega a darle el crédito que le corresponde. Cómo lo hace está más allá de mí, pero en toda la película Robert mantiene perfectamente el equilibrio entre el bastardo egocéntrico y seguro de si mismo, Duroy, que es "un hombre de mundo" y quiere creer que está en la cima de su juego, y entre el desesperado pero encantador George (o 'Bel Ami') que busca a tientas y que una y otra vez se enfrenta con el hecho de que a pesar de que está desesperado por creer que es un "éxito" finalmente ha sido jodido por la gente que él piensa que estaba utilizando. Para finalizar esto sólo quiero mencionar una cosa más que sucedió durante la proyección y que me pareció un poco extraña. Hubo escenas en las que prácticamente todo el mundo se echó a reír. OK, eran escenas donde el personaje de Rob es torpe o tiene actos de torpeza, pero fue raro porque es una película muy 'cargada' y aún así, todo el teatro empezó a reír a pleno. Y sólo me hizo preguntarme si era realmente el propósito del director o no ...  

-------------------------------

Keely: En un primer momento: Rob hizo un trabajo increíble! Se puso un paso más allá, o tal vez él ya estaba allí, pero no pudo demostrarlo completamente antes - pienso en algunas de las escenas de Little Ashes en estos momentos. La gama emocional que fue capaz de mostrar en la película es impresionante. Increíble que tan sólo tuviera 23 años durante la filmación de las escenas. Kudos, Robert, tú estuviste extraordinario! Me tomó un tiempo aceptar realmente el carácter de Duroy, verlo seducir a estas mujeres no era de un agrado constante para mí y SPOILER * la escena de sexo con él y Uma era casi desagradable y yo compadecí a Georges. Lo que esta película muestra es lo siguiente: Un joven de Barnes que es capaz de interpretar de una manera que un montón de actores que no son capaces de hacerlo. Espero que Rob esté orgulloso de sí mismo!

 ------------------------------------

BlackBeanie: Pienso que el director decidió dar un tono de luz que era buena, creo. Las risas no eran inapropiadas en mi opinión, la audiencia se relacionó con la manera de pensar de Georges. Se rieron porque podían prever sus planes. Yo me reí también, aunque conozco la historia muy bien. Rob fue a veces muy cómico *Spoiler* En el notario: su rostro cuando se entera de el dinero que ha heredado su mujer o su sonrisa a las señoras mayores cuando trajo a las peras. Supongo que fue su primera reacción a Madeleine cuando comenzaron tener sexo. Muchos se rieron entre dientes, pero no más de unos segundos, después, Rob fue muy fuerte en esta escena. Rob interpreta a un Georges no unidimensional, sigue mostrando los diferentes aspectos de su personalidad a lo largo de la película. Los críticos que han leído el libro deben ser capaces de ver el trabajo que ha hecho al traer a la pantalla a George. Soy una fan, pero soy lo suficientemente objetiva para ver cuando se da una gran actuación o no. En general creo que Rob ha clavado a Georges, en algunas escenas era muy bueno de una manera que no lo vimos nunca antes. Lo único que le aconsejaría es que tenga cuidado en el uso de sus tics con la boca, para no hacerlo a menudo. Parece que soy el único que lo ha notado, y eso es bueno. Yo esperaba la película más oscura y seria, pero una vez que me acostumbré a 'el vals' como alguien describió muy bien, me gustó mucho. Sin embargo lástima que dos horas es un tiempo muy corto para contar una historia tan rica. Me imagino que para la gente en el público que no han leído el libro, puede ser un poco confusa a veces. Rob es valiente por hacer esos papeles, espero que los críticos lo apreciarán, sólo tenía 23 años cuando hizo BA. Después de la proyección yo veía por todas partes a las mujeres del cine discutir la historia con las demás. Creo que no a todos les gustó la película, pero a la mayoría sí, al menos eso espero. Es una historia muy diferente de lo que podemos ver normalmente.

 ---------------------------------

Anja1307: He viajado a unos 500 km de Alemania a Bélgica, pero valió la pena. La película es genial! Creo que es muy cercana al libro. Rob es genial en esta película, yo he sabido siempre que es un buen actor, pero su actuación en esta película mejora en todo!. El actúa tan bien con los otros actores como Christina Ricci y Uma Thurman. Yo creo que esta película puede significar avance para Rob! No hay Edward en la película. Se muestra una gran cantidad de emoción y de una manera fantástica! Él se enoja, grita, sí hay verdaderas lágrimas cuando Forrestier muere. Tira a Virgine a el suelo y esto es muy convincente, ya que muestra toda su repulsa por ella. Incluso cuando echa el Sr. Rousset y sus amigos fuera de su apartamento, ya que lo traicionaron. Waah! Fantastico! Rob y todos los demás hicieron un trabajo muy bueno. Creo que es la mejor película de Rob hasta el momento. Él puede mostrar tantas características y lo hizo de una manera tan increíble! Todo el mundo debería ver esta película y gracias a ti Rob, por hacer esta película increíble!

Via | Traducción |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...