jueves, 23 de febrero de 2012

Jackson Rathbone habla sobre Jennifer Lawrence vs. Kristen Stewart!

Aatks8cf
Con un bebé  Crepúsculo en  camino y los rumores de un crepúsculo 6 en  fabricación, el Sr. Jackson Rathbone ha sido un vampiro ocupado.
Así que cuando nos pusimos al día con Jasper en persona en el estreno de “Gone” ayer por la noche en Hollywood, tuvimos que preguntar si está a bordo para una secuela de Breaking Dawn y exactamente cómo se siente acerca de la publicidad sobre la saga de Los Juegos del Hambre.
Así que, ¿qué nos tiene para compartir el futuro papá y tiene ya un nombre para el futuro bebe  Crepúsculo?

“Sólo estoy nervioso acerca de los aspectos prácticos … ser  padre es una de  las mejores cosas en mi vida que jamás podría aspirar a lograr”, dijo efusivamente  la noche anterior.
Aww, es tan lindo ver a Jack tan emocionado por el pequeño! Entonces, ¿cómo descubrio  la gran noticia el futuro padre?
“Nos enteramos juntos, estábamos muy emocionados”, reveló, antes de admitirque el nombre  del bebé se encuentran en obras, pero no dio a conocer uno de los favoritos.
Bien,entendemos que el nombre del futuro bebe es un asunto privado de la pareja feliz, pero ¿qué ocurre con la mama?  (bailarina de burlesque Sheila Hafsadi), estamos muriendonos  por saber lo que la señora piensa realmente !
Pero a pesar de que que JR no quiso compartirnos nada sobre ella, él tenía una opinión sobre los rumores de que habra una pelicula Crepúsculo 6:
“Es interesante, depende de lo que hagan con la serie”, explicó.
Él continuó, revelando que él estaría en una secuela, teniendo en cuenta si es el material adecuado:
“Algunos de los aspectos más divertidos que he tenido en la serie de Twilight fue llegar a profundizar en la  historia de fondo de Jasper … así que bueno, si eso es  una opción creo que me comprometeria a eso”.
Hmm, ya sabes Stephenie Meyer? Robert Pattinson puede ser demasiado viejo, pero tienes a  Jasper a bordo! Ahora sólo tenemos que tener a A.Greene para el proyecto, así!
Pero antes de que Twilight 6 llegue  a los cines, Los Juegos del Hambre, sin duda, será la película para ver, así que tuvimos que pedirle al señor Rathbone su oponion de cómo se siente acerca de las comparaciones entre  Twilight / Los Juegos del Hambre:
“Un montón de gente está emocionado por ello [Los Juegos del Hambre]. Pero para ser completamente honesto, no sé mucho al respecto … ¿son realmente de hambre? Es algo que tal vez Jasper entendería”, bromeó.
OK, así que Jack no tiene exactamente miedo de que Los Juegos del Hambre vayan  a robar el trueno de Crepúsculo de la franquicia. De hecho, él no tuvo ninguna duda de quien  ganaría si Jennifer Lawrence y Kristen Stewart fueran a una batalla en la pantalla grande:
“Tengo que decirlo, gracias señora! Yo diría que Kristen de todos modos!”
Ese es un punto  para el equipo de Kristen!
Twihards y Mockingjays, dejen su comentario!
eonline traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...