jueves, 23 de febrero de 2012

Quieres a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los Oscar? Únete a la campaña


Juntos, podemos asegurarnos de que Rob y Kristen brillen en su camino por la alfombra roja este domingo!
Claro, los premios de la Academia existen para honrar los logro del cine en Hollywood. Pero también son una gran oportunidad de "ooh" y "aah" en nuestra favorita pareja A-list! Es por eso que se lo desanimados al enterarse de que Robert Pattinson y Kristen Stewart, sin duda la pareja más célebre del momento, no recibió una invitación a los Oscarsde este año. Pero en lugar de limitarse a ahogar las penas en publicaciones en el blog sin sentido, decidimos que tenemos que hacer algo al respecto!

HollywoodLife.com ha lanzado una campaña oficial de Twitter para obtener "Robsten" en los Oscar. Entonces, ¿cómo puede usted ayudar? Simplemente comienza a Twitter en @TheAcademy diciéndoles lo mucho que quieren ver a Rob y Kristen durante el 26 de febrero, con la etiqueta almohadillas
#RobstenAtTheOscars, y el universo funciona todo. Se lo prometemos.

En serio, no sólo Rob y Kristen ambos tienen grandes películas para promover Bel Ami y Snow White and the Huntsman, respectivamente pero esta también es la última oportunidad que tendrán para asistir a los Oscar antes de que la saga de Twilight llegue a su fin en la la pantalla grande. Y nadie en Hollywood se puede negar el impacto que la franquicia ha tenido en la industria.

Sabemos que hay sólo cuatro días hasta los Oscar, pero los milagros han ocurrido en menos tiempo sobre todo cuando han tenido el poder de Twitter detrás de ellos.

Fuente Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...