martes, 21 de febrero de 2012

Robert Pattinson: "¡más vale retirarse a tiempo!"; ¿qué opina Kristen Stewart?



Robert Pattinson y Kristen Stewart han vivido intensamente los últimos cuatro años de su vida, debido en gran parte, a su participación en la saga de "Crepúsculo", pero los últimos dos han sido los más agotadores de todos.
Durante el último año Robert ha llegado a estar en uno de los mejores momentos de su vida, de su carrera artística y también físicamente, prueba de ellos es que ha llegado a ser considerado como uno de los hombres más guapos del planeta.

Con Kristen Stewart sucede lo mismo: ella está viviendo también los mejores momentos de su carrera artística; en su vida personal el amor le sonríe y le presenta un futuro muy bonito, igualmente en su aspecto físico está mejor que nunca.
Con esta famosa pareja llama fuertemente la atención saber que Rob ha dicho que él ya terminó de actuar en la famosa saga de "Crepúsculo" por que ya está "muy grande" para el papel de Edward Cullen, pero también puede ser que esté cansado o que piense que es mejor retirarse en un momento de gloria y no obligado por un mal resultado.
Pero algo muy importante es que en realidad no se sabe qué opina Kristen Stewart sobre la posibilidad de que la saga continúe y ella siga interpretando el papel de Bella Swan.
Una realidad es que el éxito de la saga se debe, en gran parte (aunque no totalmente), a la química y el excelente trabajo de esta pareja, lo que hace pensar que si Rob no quiere continuar, ¿la película que siguiera a "Breaking Dawn 2" tendría el mismo éxito? Podrían suceder muchas cosas que solo serían decisión de la autora Stephenie Meyer, como que Bella quedara viuda, que la atención se centrara en la nueva pareja formada por Jacob y Renesmee (la hija de Bella y Edward); en fin, pueden suceder infinidad de cosas, pero lo que es cierto es que "Crepúsculo" no sería igual sin Robert Pattinson.
No habrá que esperar mucho para ver cuál es el futuro de "Crepúsculo", ni para saber si Rob se retira definitivamente o si cambia su decisión y para descubrir qué es lo que Kristen Stewart piensa sobre todo esto.
Impre | twilightargentinaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...