martes, 21 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart ganan a Justin y Selena ¡el título del mejor beso!


Robert Pattinson y Kristen Stewart forman la pareja de oro y ahora han ganado a otras sensuales parejas como Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Justin y Selena, como la pareja que mejor besa.

La popularidad de esta pareja ha ido creciendo cada día y ahora se puede ver que la manera de besar de Rob y Kristen es mucho más sensual que la de otras famosas parejas como Justin Bieber y Selena Gomez.

El sitio Hollywood Life ha hecho una encuesta para saber qué pareja es la mejor besadora entre las más famosas del medio artístico.

Entre las parejas participantes están:

Robert Pattinson y Kristen Stewart, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, Selena Gomez y Justin Bieber, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Vanessa Hudgens y Austin Butler, Brad Pitt y Angelina Jolie.

El resultado hasta ahora ha sido sorprendente, los ganadores definitivos han sido Ian Somerhalder y Nina Dobrev, seguidos por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Rob y Kristen han quedado muy por arriba de Miley y Liam, lo mismo que de Selena y Justin.
Se confirma una vez más que Robert y Kristen son una pareja llena de sensualidad y en la que la química es enorme.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...