domingo, 25 de marzo de 2012

Avistamiento de Robsten en el concierto de Marcus Foster

El hecho fue que vi a Rob y Kristen en el show de Marcus Foster esta noche y él está totalmente con las fans emocionadas ahora mismo!

fuckyouperrah ¡sí! Vi primero a Rob y luego a Kristen. Estaban los artistas interpretando en el salón. He visto una visión de él cuando la puerta se cerró.
@_oneheartbeat  no hay fotos de mí!. Mi esposo lo vio a el. Yo solo vi un gorro gris cuando la puerta se estaba cerrando.

 @robstensnation él se veía feliz. Ellos no estaban al aire libre durante el show por lo menos yo no los vi. A decir la verdad, no fui en busca de ellos

 @robstensnation vi a Kristen después de cuando la puerta se abrió de nuevo. Se estaba poniendo la chaqueta.

 @_oneheartbeat  No estaban en Backstage. Tenian una sala solo de artista cerca de la salida. Mi esposo tuvo la tentación de caminar porque estaba ligeramente abierta.

@fuckyouperrah No lo sé, ya que detrás de la puerta estrecha. Vi a Rob primero y KStew recibiendo el abrigo en la habitación.

@lasagarobsten realmente no Mire la ropa tenia un beanie gris y mi esposo dice que tenia una camista cuadrada.

@Stewismylife1. Yo no estaba buscandolos a ellos 2. ellos estaban en una habitación privada.


Definitivamente fue una noche increíble. gracias@MarcusFoster1!

Click en mas información 
@SEtexasKat: Rob estaba en un gorro y barba y Kristen tenía tacones.

Ellos estaban allí! Mi amigo estaba tan cerca de ellos. Quienes lo duden gtfo

@PirateStew: Yo estaba por Marcus. Ellos estaban allí. Los vi con mis ojos. Ellos no estaban detrás del escenario.


Sí Rob y Kristen estaban en Cafe Hotel en concierto de Marcus y nadie les molestaba se ven tan lindos y relajados. Sólo pasando el rato



 Mis amigos llegaron a ver a Rob y Kristen en el The Hotel Cafe esta noche! Uf, me he ido con ellos. Me voy la semana que viene para ver los amigos de Ro´s tocar


no vi R / K esta noche - Yo estaba en el frente y ellos estaban en la parte posterior. Una amiga los vio y yo confío en ella. Es su historia que contar cuando esté lista


Fuente 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...