domingo, 25 de marzo de 2012

Este no es el final, sino el comienzo de una leyenda ♥

Yo sé que muchas personas han estado hablando del final de Twilight, muchos alegrándose y otros tratando de hacerse la idea de que esto no pasará. Lo diré, no olvidaremos Twilight. Pero este es el fin, sé que dirán, 'no, esto continuará, y lo hará, pero no en una pantalla grande, si no, en cada uno de los corazones de cada twilighter'. Muchas personas nos llaman estúpidos cuando decimos que amamos Twilight. No se a ti, pero a mi ya me lo han dicho.


 

Y la verdad no me interesa, porque ellos no experimentan estas emociones. Ellos no esperan despiertos tantas horas para ver un tráiler que dura solo 10 segundos, ellos no están contando los días para el estreno de una ultima película, ellos no han descubierto una saga que se trata de amor, de una familia unida, de que una simple persona puede cumplir un sueño, de que gracias a Twilight, nosotros hemos construido una familia, hemos conocido a personas que realmente nos llegan a entender sin decirnos “tarada, estúpida, idiota”. Yo siempre he dicho que esas personas no tienen sueños, de que ellos no saben que se están perdiendo un libro, que nos enseña el amor, de que vale la espera para encontrar a la personal a la que realmente amas. 


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com 


Este 16 de Noviembre, todo el mundo, estará reunido en una sala de cine, compartiendo con otros twilighters las experiencias que hemos tenido desde Twilight, hasta Breaking Dawn. Todos estaremos pensando “Aquí, aquí termina todo”. Yo los llamo valientes, por admitir algo que es verdad. Valientes por ir a enfrentarse a algo que temen que llegue a suceder, valientes por salir llorando de esa sala de cine, valientes para poder presenciar el “The end”, valientes por decir que son twilighters y les vale una mierda lo que piensen de ellos.


Twilight nunca será comparado, Twilight es criticando, pero ¿por quienes? Personas estúpidas que no han tenido la oportunidad de leerlo. Personas que no valen realmente la pena. Pero amado por miles, millones o más de personas. Apoyándolo. Siguiendo sus pasos. Así que querido twilighter, tú eres especial, por reconocer y amar una saga que vale la pena, por enfrentar tantas críticas y tantos insultos, por haberte enamorado de un vampiro o algún licántropo. Si Stephenie estuviera aquí en estos momentos, yo sé que ella diría “Las/los twilighters son personas maravillosas, que han estado a mi lado, que sin ellos este gran sueño se ha cumplido” y después todo el cast, absolutamente todos, mirarán a una cámara y dirán: “Twilight es un sueño. Esto no se puedo lograr gracias a algunas personas” y ahí es donde tu te darás cuenta. Cuando uno de ellos de un paso al frente y diga. “Todo esto fue por nuestros fans, las/los twilighters, esto es por ustedes”. 

¿Recordaremos esas grandiosas escenas?

La llegada de Bella a Forks sin saber que su vida cambiará

Cuando Edward y Bella se conocieron

 

Ese primer baile en la recamara de él

 

Ese primer beso

imagebam.com

Ese primer peligro

 

 Ese primer te amo

 
 
  


La preocupación de Edward al entender que Bella corre peligro con él

 

Cuando Edward deja a Bella

imagebam.com

La depresión de Bella

El apoyo de Jacob para que saliera de ese agujero

 

El reencuentro de Bella con Edward

 
 

La aparición de los Vulturis

La petición de mano, el acepto

 
 

La Boda

 
 
 

La Luna de Miel

 
 

El Embarazo 

 

El Nacimiento

 
 
 
 

La Conversión

 
 
 La primera risa de Renesmee, y por último una familia unida que durará hasta la eternidad.

Twilight jamás morirá, permanecerá hasta que nuestros corazones dejen de latir

Muchas gracias a Andi (@skylightsdawn) por el hermoso relato
Vía + Adaptación: TwilightersZone

Via: robstenyedwella

1 comentario:

  1. estoy escribiendo este comentario con los ojos llenos de lagrimas. tenias razon cuando decias que hay personas que no nos entienden, y que? yo particularmente he disfutado mucho con los libros y con las pelis y solo por eso estaran siempre en mi corazon :) LOVE EDWARD 4 EVER (R-PATZZ the BEST)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...