lunes, 26 de marzo de 2012

Celebuzz: Detalles del fin de semana bajo perfíl de Robert y Kristen


Celebuzz dice tener detalles exclusivos de la salida de Robert y Kristen este fin de semana, ésto dice el artículo:

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados el sábado en el concierto de su amigo Marcus Foster en The Hotel Cafe, y un testigo ha dado detalles exclusivos de nuestra pareja favorita.

"Estuvieron bastante bajo perfíl, tratando de no llamar la atención, pero aún así se veía que se estaban divirtiendo," dice un testigo. "Ellos se balanceaban un poco al ritmo de la música. Lucían como una pareja normal saliendo con amigos." 

¿En cuanto a nivel de PDA (Demostración Pública de Afecto)?

"Vi unos cuantos besos rápidos. Kristen estaba casi en frente de Rob, cantando algunas veces. ¡Era muy lindo ver como él la miraba! Además ellos se tomaron de las manos cuando fueron hacia la parte de detrás de escenario."

¡Qué bueno que tuvieran una noche divertida! Además nos dijeron que se tomaron algunos tragos con su grupo de amigos en otro lugar antes de irse a casa.

Stewart y Pattinson tienen unos meses muy ocupados por venir. Kristen comenzará a promocionarSnow White & The Huntsman el mes entrante y Rob tiene a Cosmopolis llegando. Se rumora que la pareja asistirá a Cannes juntos para Cosmopolis así como para la película de Kristen, On The Road.

Recuerden que ésto solo fue publicidad porque salió el Trailer de Amanecer - Parte 2, no crean nada de lo que dice Celebuzz ya que las Shippers solo creemos en los tabloides cuando dicen algo 'bueno' de Robsten. LOL!
*Sarcasmo* 
Read this at Celebuzz | Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...