lunes, 26 de marzo de 2012

Kristen Stewart destronada por Jennifer Lawrence "Hunger Games" arrasa


Es un hecho, Kristen Stewart y Robert Pattinson son destronados por Jennifer Lawrence y Josh Hutchinson. "Hunger Games" arrasa en la taquilla en el fin de semana y le pasa por encima a los filmes seriados de "Crepúsculo". "Los Juegos del Hambre" confirmaron su favoritismo y alcanzaron los 150 millones de dólares, pese a no ser lanzado durante la estación del verano o en las fiestas de fin de año, fechas en la que siempre se espera una gran afluencia de público. Históricamente ocuparía el tercer lugar solo superado por "Harry Potter" y "Batman. The Dark Knight" que ya tenían un mercado establecido.

La pantalla grande ya tiene una nueva reina y es la rubilinda Jennifer que ha impuesto su belleza sobre la flemática Kristen. La distribuidora Lionsgate estima que el público que asistió en masa es más heterogéneo que el de "Twilight". Mientras que en el filme de sexys vampiros y hombres lobos la audiencia femenina superaba el 80%, en la película de la heroína Katniss sólo el 60% corresponde a las damas.
Bella Swam y Edward Cullen no bajan la guardia y están dispuestos a contrarrestar con todo a su gran rival. Se viene "Breaking Dawn. Part 2" y la batalla por escalar a las primeras posiciones será intensa, mientras tanto ya se dejan ver las imágenes del avance como un preámbulo de "Amanecer. Segunda Parte". En la otra banda se anuncia "Catching Fire" para el mes de noviembre, donde podrán deleitarse con el personaje de la Lawrence nuevamente, además se rumora que Liam Hemsworth tendrá un rol más estelar porque se ha ganado con creces la imagen de galán.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...