martes, 20 de marzo de 2012

Esto es lo que incluye el trailer de 10 segundos de AMANECER 2!



Es una de las películas más esperadas del año, y “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2”acaba de lanzar un fragmento del próximo tráiler de la película.

En el breve fragmento, Jacob se encuentra con Bella después de que ella se haya convertido en un vampiro y le hace observaciones sobre lo normal que parece con un “no pensaba que fueras a parecer tan tú”.

Además, Robert y Bella son presentados como marido y mujer, disfrutando de la felicidad conyugal después de la boda increíble que pudimos ver en la Parte 1 de la saga. El trailer completo de “Amanecer Parte 2″ está programado para ser lanzado este viernes (23 de marzo), con la película acechando a llegar a los cines en noviembre.

La verdad es que aún nos queda una larga y angosta travesía hasta noviembre, donde podremos ver el fnal de tan esperada saga de Crepúsculo, pero sin duda el equipo sabe cómo mantener los ánimos calientes y es por eso que de vez en cuando nos van regalando trozos de la película, algún nuevo cartel o cualquier otra cosa que mantenga al público pendiente de esta panda de vampiros. Arriba podéis ver el vídeo una y otra vez.

En noticias relacionadas, Kristen Stewart está de promoción por su última película“Blancanieves y el Cazador” y es por eso que está recorriendo los platós de televisón de los programas más importantes estadounidenses, buscando el potenciar el estreno de la película, que según parece, va a ser todo un éxito cuando llegue a la gran pantalla.
Fuente: Celebridades24 | Vía DiarioTwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...