martes, 20 de marzo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart están intensamente conectados en las nuevas fotos de BD 2, según experta


 


Nuevas fotos del set de 'Breaking Dawn Parte 2' revelan una fuerte conexión romántica entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, un experto en lenguaje corporal revela en exclusiva a HollywoodLife.com.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras y las fotos recién publicadas de la serie de Breaking DawnParte 2 no son la excepción! En uno de los nuevos trailers, los enamorados en la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart se dan la mano por primera vez como vampiros. "Rob y Kristen están mostrando una gran cantidad de emoción en esta oportunidad", dijo una experta en lenguaje corporal Linda Talley exclusivamente a HollywoodLife.com "Ellos se están tocando entre sí con mucha suavidad. Esto demuestra una fuerte conexión. "


Linda continúa explicando que la conexión de Rob y Kristen, aunque es fuerte, no se está controlando. "Su manoestá en el fondo, lo que demuestra el dominio. Él está siendo sometido a ella. Ellos tienen una relación clara, noestan tratando de controlarse el uno a otro. "

En otra foto, Rob está con Kristen con una expresión tranquila en su rostro. "Parece que él está en paz aquí",agrega Linda. "No hay una gran cantidad de líneas en su rostro, no hay duda, hay una gran cantidad deexpresiones faciales que se muestran. Se puede decir que se siente muy cómodo a su alrededor. "

hollywoodlife - Traduccion: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...