jueves, 29 de marzo de 2012

Kristen Stewart, admite: "Soy impulsiva"


Kristen revela la razón por la qué decidió interpretar a Blancanieves - ¿sabes por que ?

Kristen Stewart quiere que nos olvidemos de todo lo que se sabemos acerca de Snow White, en especial la versión de Disney . Las estrellas actriz de 21 años de edad es la Blancanieves y ella dice que al principio ella no quería ser la estrella en la película.

Mi primera reacción fue, 'No . No voy a hacer las películas de la franquicia, Kristen dijo a la revista Empire. "Yo estoy acostumbrado a hacer películas de menor escala. Crepúsculo fue mi primera experiencia de esa escala, y yo no esperaba que sea tan grande. Pero es raro ... Sin duda, no era como, '¿Qué es esto y que va a hacer por mi carrera? "La película es acerca de los problemas de identidad y un paso adelante . Soy bastante impulsiva y eso me agarró "

Esto no es nada al igual que su personaje Bella Swan que planifica cuidadosamente cada movimiento de su vida! Kristen dice que aunque la película no se parece a las adaptaciones anteriores, sin duda mantiene la inocencia de Blanca Nieves.
"Yo no creo que tradicionalmente no se sabía nada de Blanca Nieves que no sea la versión de Disney, y eso es realmente muy diferente de la historia original, que es mucho más siniestra y sangrienta", dice Kristen. "Hay cambios, obviamente reales a nuestra historia, en términos de quién es ella, que es muy inocente, creo que estamos muy de acuerdo con el carácter original".Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...