jueves, 29 de marzo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tienen película pos Crepúsculo


La carrera cinematográfica como pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrá continuidade después después de Crepúsculo. En un tiempo se habó de que la pareja mas rentable de la reciente historia del cine rodarían una comedia romántica, luego se habló de una película de acción. Pero ni lo uno ni lo otro.
Pattinson y Stewart están participando como invitados en la película que se está rodando sobre una buena amiga de la pareja, Katy Perry a la que hace unas semanas se intentaba vincular sentimentalmente con el actor después de su divorcio del cómico británico Russel Brand.
Así que ya lo saben, después de Amanecer Parte 2 llegará a las pantallas una película que sigue las peripecias del último año en la agitada vida de Katy Perry que contará con el cameo especial de la pareja de Crepúsculo.

A Rob y Kristen se les vio en un descanso de un concierto de Katy Perry que forma parte de la película.
La pareja podrían estar haciendo una aparición en la película, que se rodaba la misma noche que acudieron a ver el espectáculo.
La película sería también la confirmación oficial de una relación asumida pero nunca reconocida a travñes de una nota de prensa o por los agentes de la pareja. Sería la primer relación confirmada en el cine.

Según fuentes de la película sobre Perry “todos ellos eran conscientes de que las cámaras iban a estar allí, así que se sentían cómodos cuando sucedió.”
Fuente | Vía Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...