martes, 27 de marzo de 2012

Nuevas Fotos de Robert y Kristen con amigos anoche en LA (26/03/2012)

Robert y Kristen salieron la pasada noche por LA con un grupo de amigos, incluyendo a Shannon Woodward. Al parecer estuvieron en una fiesta privada organizada por la cantante Katy Perry por el rodaje de su nueva película 'Part of me'. Os dejamos con las fotos y algunos relatos fan:


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife
Relatos fan
imagebam.com imagebam.com

@plataaax3 — Vi a Rob Pattinson y Kristen Stewart en el bar, con @AlPal_23.

Definitivamente Edward no es tan encantador en persona, o así de alto. Definitivamente él estuvo ahí, o por lo menos pasando desapercibido. Ambos se escondían bajo gorras de beisbol. No quería arruinarles la noche LOL. ¡Ella es pequeñita! Y no tan guapa. Pero no iba vestida para impresional así que parecía normal. Ni siquiera estaban el uno junto al otro cuando les ví. Estuvieron hablando con más gente. Simplemente se relajaban. ¡¡[Kristen] es sin duda preciosa!! Parecía una persona normal. No estaba muy arreglada.

@AlPal_23 — A punto de ser un extra en la película de Katy Perry junto a @plataaax3. No os sorprendáis si veis un video en las noticias sobre una chica que murió de emoción.


@xxJessyKaxx — También vi a Robert Pattinson esta noche. Ya sabéis, el vampiro de Twilight. Team Edward.

Él estaba en el Hotel Café viendo la interpretación de Katy Perry en la película Part Of Me. Desafortunadamente no estaba con Kristen. Estaba viendo la actuación de Katy Perry en la película. Estaba con un pequeño grupo de gente.

Error mío. Recuerdo ver por un segundo a Kristen. Estaban en una esquina al final del bar con gorras negras. ¡Hola! Sí, ella estaba ahí. Solamente la vi durante un segundo. No parecía que quisiesen vistos. Estuvieron de espaldas en el bar detrás de todo el mundo en vez de hacer notar su presencia. Intentaban pasar lo más desapercibidos que fuese posible, o eso parecía. Sí, él no intentó ser la atención principal ya que era Katy Perry la que tenía que ser el centro de atención. Fueron para ver su actuación y se quedaron al final del bar. No me di cuenta de ningun tipo de PDA [muestras públicas de afecto] cuando los ví. Estaban hablando con un pequeño grupo de gente que parecían familiares para ellos.

Vía @Alice_inTwiland | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...