martes, 27 de marzo de 2012

Robert Pattinson & Kristen Stewart deberían estar en ‘Fifty Shades Of Grey’?



La novela erótica para adultos comenzó como un fan fiction de 'Crepúsculo', tiene sentido que Rob y Kristen estem para protagonizar la versión cinematográfica del libro!
Fifty Shades Of Grey: que ha afectado a los más vendidos de la lista de Amazon - se está convirtiendo en una película. Deadline.com dio informes de que Universal y Focus Features adquirieron los derechos de la novela por unos $ 5 millones. Ahora que sabemos que llegará a la pantalla grande, es el momento de dirigir nuestra atención a echar los papeles grandes - y por supuesto pensamos que Robert Pattinson y Kristen Stewart serían perfectos!

Fifty Shades Of Grey es la historia del multimillonario Christian y la reciente graduada de la universidad Anastasia Steele que se enamoran a pesar de no querer Ana cristiana pasa a la "sumisión" en una relación Bondage-Discipline/Dominant-Submissive/Sado-Masochistic. 

Sin embargo, la novela erótica originalmente comenzó como fan fiction en el universo alternativo de Crepúsculo,con Edward como el multimillonario y Bella como la Anastasia virginal. Sin embargo, los nombres fueron cambiados cuando se publicó. Y a pesar de que carece de vampiros y hombres lobo, los fans deambos reconocen las similitudes entre las dos historias, incluyendo a la familia cristiana que lo adoptó y el mejor amigo de Anastasia José.

Robert no tiene ningún trabajo en fila, y todo el mundo se muere por ver escenas de sexo más tórridas entre él y K-Stew, estos dos sin duda deben pensar acerca de estas funciones.

HollywoodLife - Traduccion: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...