domingo, 4 de marzo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: París conexión!


robert_pattinson_kristen_stewart_amanecer
Robert Pattinson y Kristen Stewart no han podido esperar ni un día más. Pattinson que estaba en Nueva York esperando a su novia ha decidido cruzar el Atlantico para encontarse con ella y pasar juntos unos días en Paris.
Fans de la pareja localizaron al actor el aeropuerto JFK mientras aguardaba para embarcarse en el avión que lo llevo a encontrarse con su novia que ha estado esta semana atareada en la promoción de la casa de moda Balenciaga que ha contratado a la actriz para promocionar varios de sus productos.
El Viernes , se pudo ver a Kristen Stewart cuando saliendo de su hotelsin maquillar con unos jeans ajustados y chaqueta de cuero negro. Y horas más tarde, la belleza de pelo negro salió de sala de exposición de Stella McCartney en Le Marais , buscando fabuloso y listo para pintar la ciudad roja como el lápiz labial que llevaba.
Kristen Stewart, quien a principios de esta semana , dijo que probablemente iba a pasar su tiempo libre precioso saliendo con algunos compañeros de rodaje de su última película ha decidido que prefería estar con su novio y le ha reclamado para que se pase unos días con ella en la capital gala.

Fuente / Via / Via / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...