domingo, 4 de marzo de 2012

Robert Pattinson: ¡Kristen Stewart tiene lo que buscaba!


imagebam.com

Robert Pattinson tiene unas de las cualidades que para Kristen Stewart son más importante en un hombre.
Robert admiraba a Kisten por su trabajo como actriz desde antes de conocerla y cuando la conoció, se dio cuenta de que era la mujer de su vida.

Kristen también sintió fuerte atracción hacia Rob desde que lo vio y supo muy bien cómo conquistarlo, poco a poco se fue dando a desear más y más hasta asegurarse de que ya había ganado completamente el corazón del galán.
Rob no solo la conquistó sino que ha logrado que cada día Kristen esté más enamorada y feliz con él y ahora se sabe por qué.
Una de las cosas que Kristen ha dicho que nunca perdonaría a Robert, es que le fuera infiel y eso él lo sabe.
Sin embargo, ser leal y fiel es algo que forma parte de la manera de ser del actor y eso es una tranquilidad muy grande para su novia, ya se sabe que cuando una persona es leal y fiel en todas las circunstancias que rodean su vida, lo va a ser también con su pareja, aunque pasen muchos años juntos.
Robert Pattinson ha demostrado ser un hombre muy leal y ha sido Declan Donnellan, quien es el director de la película "Bel Ami" , quien ha dicho que quedó muy impresionado con el actor, ya que nunca habló mal de la saga de "Crepúscuo".
Todos sabían Rob quería quitarse la etiqueta de vampiro y mientras muchos criticaban las películas de la famosa saga, él se mantuvo siempre leal a las películas que destaparon su fama.
Esta es muy buena noticia, ya que se comprueba que Robert es un hombre leal y fiel en todos los aspectos de su vida y si es así en cosas de trabajo, así va a ser con su novia, ya que esas cualidades forman parte de la personalidad de Robert.

ImpreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...