domingo, 4 de marzo de 2012

Kristen Estrella en On The Road


Kristen Stewart de la saga Twilight se aleja de su papel de Bella Swan e intenta diferentes personajes. La actriz ya interpretó el papel de Blancanieves en Snow White and Huntsman y ya puedes echar un vistazo al cartel de On The Road.

On The Road es una adaptación de la famosa novela de Jack Kerouac del mismo nombre. La película está dirigida por Walter Salles y está protagonizada por Sam Riley como Sal Paradise y Garrett Hedlund como Dean Moriarty. La historia está basada en los años que Kerouac pasó viajando en América durante los 1940 con su amigo Neal Cassady. Dean y Sal son el retrato de la Generación Beat. La búsqueda de sí mismos da lugar a un rápido paseo, una montaña rusa con altos y bajos a través de U.S. Una adaptación del libro ha estado trabajándose durante años y el autor incluso había escrito una carta a Marlon Brando en 1957 sugiriéndole que interpretara a Dean Moriarty mientras que él queria a Sal Paradise.

Kristen Stewart interpreta a MaryLou en la película que es la joven mujer de Dean Moriarty en la novela. Se espera que la película se estrene en verano sin fecha de estreno real.

Fuente BSCKids | Via Gossip-Dance
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...