domingo, 27 de mayo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, arrumacos en la presentación de 'Cosmopolis'

AUNQUE NO QUISIERON POSAR JUNTOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES, LA PAREJA SE MOSTRÓ DE LO MÁS ACARAMELADA DESPUÉS

LVG / Fotos: GTres
Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen sin querer aparecer juntos ante los medios pero la pareja no pudo evitar ser fotografiada dándose unos arrumacos en la presentación de 'Cosmopolis' en el Festival de Cannes,demostrando que aunque de manera discreta, están más enamorados que nunca. 
Ambos han viajado a Cannes para presentar sendas películas, 'Cosmopolis' en el caso de él y 'On the Road' en el caso de ella, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart no han querido hacer todavía su posado oficial como pareja. Ese que solo hacen cuando presentan juntos alguna película de la saga 'Crepúsculo' y que se debe tan solo al contrato. Sin embargo, la pareja no puede ocultar siempre lo que sienten y la prensa ha podido captarles en eses 'momento arrumacos' en el que se creían a salvo de los fotógrafos. 
La estampa se ha dado durante la presentación oficial de 'Cosmopolis' en Cannes. Con Robert Pattinson como protagonista, Kristen Stewart quiso estar al lado de su chico para apoyarle en el estreno de este film adaptación de la novela homónima de Don DeLillo en la que se relata la odisea de 'Eric Packer', un multimillonario de 28 años que debe atravesarNueva York en su limusina para cortarse el pelo y cuyo tráiler mmostraba una imagen muy diferente de la que tiene acostumbradas a sus fans Robert Pattinson. 
Impresionante, con un escotadísimo vestido en color rojo y el pelo recogido, Kristen Stewart posaba ante la prensa poco antes de que lo hiciera Robert Pattinson, que se dejó acompañar por el resto del reparto y por el director de la cinta, David Cronenberg. Por su parte, la actriz, no dudó en aparecer junto a su compañero en 'On the Road' Tom Sturridge. Sin embargo, y aunque la pareja de 'Crepúsculo' hizo verdaderos esfuerzos por no ser captada junta, la pasión pudo más y ambos se dejaron llevar en el interior del recinto donde se proyectaba 'Cosmopolis'. Arrumacos, conversaciones al oído y sus manos entrelazadas dieron buena cuenta de que su relación está mejor que nunca,
En las imágenes, Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Cannes y la actriz posando en la alfombra roja del Festival. Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...