lunes, 25 de junio de 2012

El fin de semana de boda de Rob y Kris







La estrella de Snow White and the Huntsman Kristen Stewart ha estado haciendo algo de trote serio por el mundo durante el último mes.

Después de llegar de vuelta a Los Angeles el Jueves de sus deberes con la prensa en Australia, Stewart, de 22, se volvió a subir en un avión para acudir a una boda en New Jersey con su novio Robert Pattinson, de 26.

Kristen fue la cita de Rob en la boda del productor de Hollywood Kevin Turen el Sábado. Las estrellas de Twilight festejaron con amigos e invitados como Zac Efron y Andrew Garfield, pero la pareja sólo tenía ojos el uno para el otro. (Bueno, duh — por supuesto!)

“Rob y Kristen raramente se separaron del lado del otro en toda la noche” un invitado de la boda le cuenta a Celebuzz. “Llegaron juntos, y estuvieron tomados de las manos mientras hablaban con alguien de la familia [del novio].”

Pattinson estuvo haciendo frente al puesto de DJ un poco, como puedes ver en la galería de fotos de arriba, y Stewart le miró riendo mientras trataba de entenderlo.

“Fue realmente cute,” añade la fuente. “Cuando terminó él se le echó encima bromeando y la agarró. Se veían tan enamorados! Parece que tuvieron una noche verdaderamente divertida.”
Fue una larga noche, divertida de hecho, – la fiesta duró hasta que salió el sol.

La pareja también se “besó y rió” durante toda la noche, pero sus PDA no fueron desagradables “solo realmente cute,” de acuerdo a las fuentes de Celebuzz.

Rob también pasó tiempo poniéndose al día con Andrew Garfield, quien ha estado ocupado promocionando The Amazing Spider-Man. Garfield estuvo sin su amor fuera y dentro de la pantalla, Emma Stone quien tenía compromisos de trabajo.
----------
Para quienes no saben la boda es del productor Kevin Turen con quien fue visto Rob el pasado 3 de Diciembre

Fuente: Celebuzz
Traducción y vía: Lasagarobsten
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...