lunes, 25 de junio de 2012

Rob Pattinson, Kristen Stewart de fiesta Con Zac Efron, Andrew Garfield en una boda de New Jersey


Photobucket
Photobucket

Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron entre los invitados mas observados en la boda del sábado; de sus amigos  Kevin Turen y Evelina Obozaen en Englewood, NJ - una fiesta a la que también asistieron el top de la lista de Hollywood como Andrew Garfield, Zac Efron y el nuevo marido de Drew Barrymore, Will Kopelman, además de senador por Nueva Jersey Frank Lautenberg.

"Rob y Kristen estaban uno encima del otro", un invitado a la boda le comenta a Us Weekly, añadiendo que Kopelman, Efron, el músico Matt White y Harry Morton fueron los padrinos de boda en la salvaje fiesta. Los miembros británicos Pattinson, de 26 años y Garfield, de 28 años, encontraron una manera única de relacionarse con Efron, de 24 años: "Había una pequeña zona en la que podía ir y tocar música", explica el invitado. "Rob cantó, Andrew tocaba los bongos, Zac tocaba la guitarra. Fue todo un espectáculo!"

Más temprano en la noche, los tops de las listas-ayudaron al novio Turén durante el baile judío tradicional, de levantarlo a él –al novio- en su silla mientras la multitud aplaudía. Por su parte, Efron "fue a rapear hacia el termino de la boda. Estaba histérico!" el invitado comenta entusiasmado.
Los juerguistas fiesteros terminaron hasta altas horas - 7 a.m.! - Y, al día siguiente, la de 22 años de edad, Stewart se unió a su novio, a Garfield (cuya novia Emma Stone tuvo un compromiso de trabajo) y a Efron en la piscina dentro de la casa. 

  Aunque Stewart exactamente no se soltó tanto el pelo –nt. se divirtió- como los hombres famosos a su alrededor, "Kristen es realmente, realmente dulce!" el invitado añade.


Source: US Magazine vía Robstentation

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...