viernes, 13 de julio de 2012

Kristen Stewart habla sobre ser un vampiro, los fans y el final de Breaking Dawn (Exclusiva)



Twilight tiene una enorme base de fans. Creo que es diferente por cada película, mi;base de fanscambia en todas las películas. Creo que la mejor cosa acerca de tener la gente se identifica con las cosas que le identifican con esto es que sólo te tranquiliza, es algo así como wow la comunidad es realmente grande y no me siento como si estuviera en un nivel diferente con todos ellos , me siento muy creativamente alimentada, que es lo mismo que se obtiene de un buen director o un buen actor: 'Oh, te gusta también!? Increíble, a mi también me gusta mucho! y se siente bien. - Kristen Stewart


Fuente / Via+Trad / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...