viernes, 13 de julio de 2012

Vh1: Rob Zombie Habla acerca de su "Cool" Amiga Kristen Stewart



Aquí uno de esos momentos cortos pero dulce que sólo puede ocurrir aquí en la Comic Con. Me pasé Ayer en la mañana y la tarde muy frenéticamente cubriendo Breaking Dawn, pero yo asumí yo estuve hecha con Twilight por un poco pero cuando yo rodé en la PetCo Park para  VH1 Classic'Dawn de la fiestas en el Con. No es así! Mi primera entrevista fue con Rob Zombie, y por alguna razón la primera cosa que nosotros hablamos sobre la cámara empezaron a rodar fue ... Kristen Stewart. Sí, me parece que yo traigo a Twilight conmigo donde quiera que vaya!
"Ella es genial", dijo el Sr. Zombie antes de compartir los detalles de cómo se conocieron a través de su mejor amiga Scout Taylor Compton. "No es ese una gran historia", dijo Rob. Oh, yo todavía creo que es lindo! Echa un vistazo a al clip arriba - y siga toda nuestra covertura de la Comic-Con aquí!
[Y sí, ya sé que no hay dientes de vampiro en la saga Twilight ... a veces los nervios pueden hacer cosas raras salgan de mi boca. D'oh!]


Fuente Vh1
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...