lunes, 13 de agosto de 2012

Kristen Stewart de fiesta con Lindsay Lohan para olvidar a Pattinson

Kristen Stewart ahoga las penas de fiesta con Lindsay Lohan. Parece que la actriz protagonista de ‘Crepúsculo’ ya está empezando a superar su todavía no confirmada ruptura con su compañero de reparto Robert Pattinson, y ha decidido salir por fin de casa junto a su amiga y experta en fiestas nocturnas, la también actriz Lindsay Lohan. Desde que la noticia de su infidelidad salió a la luz, a diario salen informaciones nuevas sobre su vida y la que fue su pareja durante 4 años, la mayoría no demasiado alegres, pero la norteamericana ha sabido juntarse a la mejor compañía para volver a disfrutar de su soltería.



Durante la últimas semanas, la actriz estadounidense Kristen Stewart ha estado en el ojo del huracán a causa de su infidelidad a Robert Pattinson con Rupert Sanders durante el rodaje de su última película, y a diario las portadas de las revistas han ido aportando multitud de detalles escabrosos sobre ella y su compañero en la saga ‘Crepúsculo’.

Cuando las fotos de su infidelidad salieron a la luz, la actriz y el director pidieron disculpas a sus respectivas parejas en público, más tarde Robert Pattinson decidió abandonar el domicilio que compartía con Kristen, se están disputando la custodia del perro que tenían en común, y aunque al principio parecía que lo suyo no tenía arreglo, recientemente se ha publicado que el británico está preocupado por la situación de la actriz, y que incluso podría estar pensando en una reconciliación.

Pero mientras tanto, y después de estar encerrada en casa de un amigo sin ducharse durante días por su ruptura, Kristen Stewart ha decidido secarse las lágrimas y empezar a disfrutar de su soltería, y qué mejor acompañante que la polémica actriz Lindsay Lohan.


Según ha publicado el portal ‘X-17 Online’, ambas han acudido hace unos días a Huntington Beach, en California, para acudir a una competición de surf, y durante la noche disfrutaron de una fiesta alocada en el interior de una casa hasta altas horas de la madrugada.

Parece que entre las actrices ha surgido una bonita amistad, y seguro que en su compañera de profesión Kristen ha encontrado un hombro donde apoyarse en estos duros momentos.

Por el momento no sabemos nada acerca de la reacción que ha tenido Pattinson al enterarse de estas juergas de su ex novia, pero seguro que no esperaría que estuviese encerrada en casa toda la vida, y además días después de conocer esta infidelidad, el actor fue visto junto a varios amigos de fiesta.

Estamos convencidos de que este culebrón, el más polémico del verano por el momento no llegará a su fin, y pronto conoceremos cuál será el desenlace de esta historia.




Vía ellahoy.esVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...