lunes, 13 de agosto de 2012

Rob y Cronenberg tocarán la campana de apertura de la NYSE Mañana - 14 de Agosto + LiveWebcam




LiveWebcam para ver a Rob tocar la campana en directo :) AQUÍ

El actor Robert Pattinson y el escritor-Director David Cronenberg tocarán la Campana de Apertura de la NYSE (Bolsa de NY) el 14/8

Quien/Qué: 
El Jueves 14 de Agosto, el actor Robert Pattinson y el escritor-director David Cronenberg Visitarán la Bolsa de New YorK y tocarán la Campana de Apertura para promocionar la última película de Cronenberg, COSMOPOLIS. Pattinson, en la película Eric Packer, interpreta el papel protagonista en la película basada en la novela del 2003 de Don DeLillo. COSMOPOLIS cuya premiere tiene lugar en Manhattan el 13 de Agosto, se estrena en New York y L.A. el 17 de Agosto y en el resto del país el 24 de Agosto. 

Cuando/Donde: 
Jueves, 14 de Agosto de 2012 
Punto de Seguridad de la NYSE /Tienda en la esquina de Exchange Place y Broad Street 
9:00 a.m. Los medios de Comunicación estarán en el edificio
9:30 a.m. The Opening Bell rings/photo ops on the trading floor 


Movie Sinopsis: 
Del director David Cronenberg (A HISTORY OF VIOLENCE, DEAD RINGERS, THE FLY, EASTERN PROMISES) y basada en la novela profética de Don DeLillo, llega COSMOPOLIS, un thriller contemporaneo que se convierte en una odisea salvaje e hipnótica a través de nuestras nuevas obsesiones del milenio con poder, dinero, control, información, tecnología, violencia, sexo, mortalidad, revolución, destrucción y finalmente, redención. 

Desarrollándose en un solo día catastrófico, la historia sigue a Eric Packer (Robert Pattinson) – un joven genio financiero de 28 años y administrador de activos multimillonario – mientras se dirige en su equipada y estrecha limusina para conseguir un corte de pelo a la vieja barbería de su padre, mientras apuesta la masiva fortuna de su compañía en una puja contra el yuan chino. El viaje de lujo de Packer a través de la ciudad rápidamente se convierte en un vertiginoso infierno al enfrentarse a los disturbios explosivos de la ciudad, un desfile de provocadores visitantes, y se ve inmerso en una mirada de encuentros íntimos. Habiendo empezado el día con todo, creyendo que él es el futuro, el perfecto mundo de Packer, sin duda está a punto de colapsar. Producida por Paulo Branco y Martin Katz, COSMOPOLIS también cuenta con las estrellas Juliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, K’Naan, Emily Hampshire con Samantha Morton y Paul Giamatti. COSMOPOLIS se estrenará en New York en el Landmark Sunshine Cinema y el Elinor Bunin Munroe Film Center el 17 de Agosto 

Facebook/Twitter/YouTube: 
Para fotos y videos de la campana sonando, conecta con NYSE Euronext en Facebook (NYSE Euronext-Sitio Oficial), YouTube (nysetv1), y Twitter (@NYSEEuronext), #NYSEBell. 

Comunicado de prensa completo de la NYSE 
Via RPLife Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...