miércoles, 1 de agosto de 2012

Kristen Stewart estaba celosa de Emilie De Ravin


Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen dando mucho que hablar por el incierto futuro de la pareja. Ahora se dice que la relación hacía aguas antes de que se desatara la tormenta con la infidelidad públicamente confesada de la actriz.

Kristen Stewart y Robert Pattinson tenían una tercera persona en discordia en sus vidas antes de que llegara Rupert Sanders. Según apunta Hollywoodlife.com, el verdadero motivo de la infidelidad de Kristen Stewart fueron los celos. Al parecer, la actriz no aprobaba la amistad de su novio con una antigua compañera de profesión hacia la que sentía una enfermiza envidia.
La joven en cuestión es Emilie De Ravin, actriz que conoció Robert Pattinson cuando rodaba Remember Me en 2009. Una fuente cercana a la actriz afirma a esta web estadounidense que a Kristen "le resulta difícil aceptar que Rob tenga una estrecha relación con una mujer". Esta fuente continúa detallando que "a medida que su amistad creció, se volvió tan envidiosa que resultaba incluso molesto. Robert y Emilie entablaron amistad cuando rodaban en Nueva York y Kristen todavía vivía en Los Angeles".

El caso es que Robert Pattinson negó una y otra vez que tuviera algo más que amistad con Emilie, pero a Kristen siempre le quedó la duda. Una crisis pasajera o no, que el vampiro quiso zanjar y hacer olvidar mediante la propuesta de matrimonio a su chica.

Mientras tanto, la otra parte, el director de Blancanieves y el cazador que fue quien tuvo un affair con Kristen Stewart, parece haber conseguido retomar su vida. Tras ser descubierto se sintió tan arrepentido que hizo públicas sus disculpas. Con este gesto el director Rupert Sanders, según apunta Telegraph ha conseguido el perdón de su mujer. Liberty Ross ha decidido hacer borrón y cuenta con nueva, y darle una segunda oportunidad a su marido.

Sin embargo las aguas todavía no han vuelto a su cauce en cuento a los protagonistas de Crepúsculo. Robert Pattinso ha mandado todo un destacamento de camiones de mudanzas al domicilio que compartía con Kristen Stewart, puesto que su postura parece no tener vuelta atrás.
Tanto es así que se está especulando sobre la negativa de Robert Pattinson a aparecer en la última premiere de Amanecer, parte 2. No debe ser nada fácil para el actor engañado posar sonriente y como si nada hubiese ocurrido junto a la que había sido su novia durante los tres últimos años.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...