miércoles, 1 de agosto de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart enfrentados por un perro


Si bien la infidelidad de Kristen Stewart hizo pensar a más de uno en el futuro de la premiere de Breaking Down Parte 2, todavía hay algo más fuerte que los une: Bear. Robert Pattinson adoptó a un cachorro el año pasado, pero Kristen Stewart también sintió mucho cariño por el perrito, y ahora desea al menos visitarlo.

‘Luego de que Rob sacó sus cosas de Los Ángeles, le dijo a Kristen que quería a Bear. Ella está con el corazón destrozado, ellos adoptaron Bear juntos, y siempre sintió que él sería su bebito. Rob está muy herido por las acciones de Kristen, así que decidió que desea al perro para superar lo que pasó. Despues de todo, el perro es mejor amigo del hombre, y Bear es una gran compañía’, dijo un allegado a Robert Pattinson.
Cabe resaltar que Kristen Stewart estuvo muy preocupada en la curación del distemper que atravesó Bear cuando era una cachorro. Como se recuerda, Kristen y Robert estaban entusiasmados en adoptar un nuevo perro para que Bear tenga compañía.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...