sábado, 4 de agosto de 2012

¡Kristen Stewart venció a Jennifer Lawrence!


La reputación de Kristen Stewart puede haberse dañado entre los fanáticos de la saga Crepúsculo por haber engañado a su novio Robert, pero por lo visto esto no ha sucedió entre los ejecutivos de la industria del cine.

Según los reportes, la joven actriz logró quedarse con el papel protagónico de la cinta Lie Down in Darkness que estará basada en la novela publicada en 1951 por William Styron.

Aparentemente Stewart venció a la nominada al Oscar Jennifer Lawrence en la audición para interpretar el papel de Peyton Loftis, una mujer de la década de los 50 que está desesperada por escapar de su disfuncional vida familiar.

A pesar de toda la polémica que levantaron las fotos donde sale junto a Rupert Sanders, los estudios Universal han asegurado que los planes de la segunda parte de Blancanieves y El Cazador siguen en pie y que se espera que Sanders regrese en su cargo de director, si es que su esposa se lo permite.

De igual manera los representante de los estudios Summit, responsables de las películas de la saga Crepúsculo, han asegurado que todos los eventos promocionales por el estreno de Amancer Parte II continuaran de la manera en que han sido planificados.
“Es política del estudio no comentar sobre la vida personal de nuestro actores y de igual manera estamos a toda marcha y muy emocionados por el estreno de Amanecer Parte II en noviembre próximo. Estamos confiados de que este film le brindará un increíble entretenimiento a nuestro apasionados fans y al público en general”.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...