sábado, 4 de agosto de 2012

Una nueva novela fanfiction de Crepúsculo publicada!!

 

El éxito de la trilogía "Fifty Shades of Grey", que era básicamente un fanfic Crepúsculo, dio ideas a los editores estadounidenses Penguin Books.
Estos han hecho firmar un contrato con el autor de dos fanfiction Crepúsculo: Sylvain Reynard.

Fanfiction "La Universidad de Edward Masen" se ha convertido la saga en los 'Gabriels': Inferno de Gabriel y el Rapto de Gabriel.
Ambas novelas están disponibles en libro electrónico, sino que hará sus apariciones en la prensa ya en septiembre de 2012, el Estados Unidos.
Por supuesto, como por cincuenta sombras de grey, los nombres de los personajes se cambiaron.

La historia se centra en el Dr. Gabriel Emerson, un respetado experto en el día, pero que se dedica a una vida de noche de diversión sin inhibiciones. Él utiliza su belleza y el glamour de todos sus caprichos, pero en secreto torturado por su pasado oscuro y consumida por la firme creencia de que es imposible que él mismo se redimirá.Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se convirtió en su alumna, y su atracción por ella misteriosa conexión no sólo pone en riesgo su carrera, pero la envía en un viaje donde el pasado y el presente se encuentran.

Si usted está interesado en las dos novelas y quiere leer en inglés, infierno de Gabriel y el rapto de Gabriel está disponible para pre-pedido en Amazon.fr.

Personalmente, he oído hablar de fanfic pero nunca lo he leído . 
tengo el fanfic en ingles por si les interesa, solo me envian un mail y se los envio lapacaza@hotmail.com


A través de Hypable Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...