jueves, 23 de agosto de 2012

Robert Pattinson sale al paso del escándalo con humor


Aunque ni ha encarado el tema de frente, ha hecho referenciaindirectamente, entre bromas, a la infidelidad de su… ¿ex?

Robert Pattinson encontró una manera de evadir el tema acerca de la infidelidad de Stewart.

Con humor…

Y es que el actor, aunque reservado con el hecho de hablar acerca de Kristen Stewart, ha realizado comentarios indirectos a manera de broma acerca de lo sucedido.

Durante su recorrido por los medios, para promocionar su última cinta,Cosmopolis, lo que se ha querido escuchar es su punto de vista de lo sucedido.

Recientemente visitó el set de Jimmy Kimmel Live…

En este, lo que sobraron fueron risas. El actor de 26 años estaba totalmente relajado y junto al conductor hizo más de un chiste…

"No, yo alquilé este arco y acabo de vivir detrás de él. En uno de esosbotes de basura", dijo Pattinson al asegurar que no tenía casa en Los Angeles, todo esto en referencia a que ya no visita el nido de amor que tenía con su ex…

Al ser llamado "sin techo", indicó "todavía lo soy", bromeando…

Pero la amena conversación se alejó del escándalo, y en cambio centraron su atención en la última aventura de Pattinson en Chino Hills, California, a donde asistió para comprar un auto…

"Yo compro todo lo que está en oferta, amigos, eso es lo que yo estaba buscando inicialmente", riendo, e incluso contó que trató de regatear el precio de 2500 dólares.

También narró que durante su visita a esta ciudad, sin saberlo, estuvo en una zona donde los hombres se involucran en actos sexuales…

"Yo solía llegar a este estacionamiento mirando a todo el mundo como, '¿Por qué todos estos muchachos están sentados en sus autos todo el tiempo sin hacer más nada?' Y me iba de allí pensando todos los días en eso… Un día hubo una redada grande"

Por último, Kimmel se refirió a una escena particular de Cosmopolis, donde Robert es sometido a un examen de próstata…

"Alguien me estaba contando de esta vena que sale de mi frente que sólo sucede cuando las cosas muy buenas suceden o cosas muy, muy malas", riendo sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...