jueves, 23 de agosto de 2012

Robert Pattinson sobre su bicicleta y una redada sexual



El actor reveló que le invadió la vergüenza cuando se enteró a través de una redada policial de que el lugar donde aparcaba la bicicleta era el punto de encuentro de varios seguidores del cancaneo, u...
- BANG Showbiz

El actor reveló que le invadió la vergüenza cuando se enteró a través de una redada policial de que el lugar donde aparcaba la bicicleta era el punto de encuentro de varios seguidores del cancaneo, una práctica sexual que consiste en mantener relaciones en lugares públicos.

"Solía aparcar la bicicleta pensando: ¿qué hacen todos estos chicos sentados en sus coches?", relató el actor en el programa presentado por Jimmy Kimmel.

La particular anécdota en la que se vio envuelto sin quererlo le pilló por sorpresa y, tal como explicó, con una vestimenta nada adecuada.

"Voy allí todos los días a dejar la mente en blanco, con mis pequeños pantalones de licra y de repente, un día me topo con una redada", comentó jocoso el actor.
Esta no es la única anécdota curiosa y a la vez un tanto comprometida del intérprete, pues confesó con cierto rubor lo avergonzado que se sintió al tener que rodar una escena para su última película -Cosmópolis- en la que se somete a un examen prostático.

"Alguien me dijo que se me había hinchado la vena de la frente, algo que me pasa cuando suceden cosas muy buenas o muy, muy malas. No sé a cuál de las dos corresponde el hecho de ser f****do ", reveló el actor al ser preguntado sobre si la escena lo incomodó.

Pattinson mostró en el programa su faceta más humorística e incluso bromeó sobre el hecho de que ahora no tiene donde ir por haberse ido de la casa que compartía con la que era su pareja, Kristen Stewart, un hecho que evidencia que el joven actor ha preferido tomarse la ruptura con un poco más de filosofía.

"Estoy en la calle. Alquilé un arco y ahora vivo justo detrás, en uno de esos cubos de basura", concluyó entre risas el actor.



Fuente Via + Foto Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...