sábado, 15 de septiembre de 2012

Dakota Fanning habla sobre BD, Rob y Kristen




'Creo que la vida personal de una persona no debe afectar a su trabajo. Creo que los fans son muy dedicados y leales y estoy segura que todos estarán allí' (en el estreno de BD)
También dice que Kristen es una de sus mejores amigas y que no va a opinar sobre el 'tema'.


Getting to be a vampire and wearing red contact lenses RT  What did you love most about filming Twilight?

Llegar a ser un vampiro y usar lentes de contacto rojos RT @Robsten247 ¿Qué es lo que más te gustó de filmar Twilight?

She's one of my best friends & I'd love to work with her RT  would you like to work with Kristen again? 

Ella es una de mis mejores amigas y me encantaría trabajar con ella RT @Roaford ¿Te gustaría trabajar con Kristen otra vez?


Source: @GlamourMagU  Kitn Traducción: RK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...