sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Qué es lo peor que le puede pasar a Kristen Stewart?


¿Pensaste que ya lo peor le había pasado?

Sí, definitivamente estar en el ojo público por haberle sido infiel a tu pareja, definitivamente es una de las peores cosas que le pudo pasar a la joven actriz, pero al parecer hay algo más doloroso que eso…

Kristen Stewart no soportaría ver a Robert Pattinson en los brazos de otra mujer…

"Kristen se aferra a la creencia de que Robert la perdonará por su infidelidad y que volverán a estar juntos. No quiere ni imaginarse la idea de que Robert pueda encontrar a otra persona, algo que la llena de temor a pesar de que ella ha estado coqueteando recientemente con James Franco", explicó una fuente al portal Radar Online.

La guapa estrella de la saga Crepúsculo se mudó de la casa que compartía con Robert en Los Ángeles y compró otra en Malibú (California) donde vive con su madre Jules, divorciada el pasado mes del padre de la estrella juvenil. Sin embargo, la actriz espera que esta situación sea transitoria, ya que desearía volver a vivir con el actor, quien abandonó la casa común cuando supo lo sucedido.

"La casa de Malibú fue comprada para la madre de Kristen, Jules. Es una casa temporal para Kristen. Ella reza para que cuando Robert encuentre un nuevo hogar -ya sea en Los Ángeles o en Londres-, puedan convivir juntos de nuevo. Está todavía todo en el aire. Robert no tiene ni idea de lo que quiere hacer y no ha tomado ninguna decisión. Él ama a Kristen, pero su familia le recomendó que no volviera con ella", añadió el informante.

Para Robert, estos son momentos muy duros porque sabe que es él quien tiene que tomar la decisión sobre su futuro y sobre si en ese porvenir tiene cabida Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...