miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kristen en Teen Vogue - Octubre 2012 (Añadida traducción)


 



Indie Rock

La estrella más enigmática de Hollywood se sienta junto a Nicholas Ghesquiere de Balenciaga para hablar de belleza, confianza en sí misma, y como encontrar su estilo. 

Dos pájaros de una pluma increíblemente fresca acudieron juntos en in París y se sentaron con Beauty Blogger para una franca -e inspiradora- conversación. Sigue leyendo desde el punto de vista de Kristen y Nicholas para saber todo, desde la fragancia, hasta la fama.

click en más información


Kristen Stewart: Tenía 12 años cuando empecé a caminar por las alfombras rojas, y Balenciaga fue la primera marca que reconocí por el nombre. De hecho llevé mi primer vestido de Balenciaga en la premiere def Twilight. Así que, cuando  Nicholas  me preguntó si quería formar parte de su último proyecto, habría saltado de un edificio para ser parte de él-- incluso sin saber nada sobre él. 

Nicholas Ghesquiere: Nos conocimos en 2004 en el photoshoot de Bruce Weber, y supe entonces que quería hacer una colaboración. Para mí, la fragancia no es solo sobre el olor o la botella; es una maravillosa fantasía. [El nuevo perfume] Florabotanica definitivamente tiene un elemento de cuento de hadas -- cuenta con un jardín botánico que es hermoso pro peligroso. Son flores de Balenciaga. El perfecto ajuste de Kristen para ello.

KS: Me siento tan afortunada de que me encante. Soy una mentirosa terrible. La idea de "vender" algo, no podía conseguir estar detrás de eso.

NG: Es por eso que te hice entrenar mucho para este papel. Te habría hecho pasar seis meses en un traje de hierro, corriendo a través de los bosques. 

KS: [risas] Es algo interesante comparar las líneas de la historia de la fragancia y el cine. Muchos actores no están cómodos siendo ellos mismos fuera de los confines de un papel que funciona como protección para ellos. Pero siendo sorprendidos y descubiertos en algo inesperado -un encuentro casual, un vestido, o un olor-- es lo más satisfactorio para mí a nivel personal. Encajo en este mundo de la fragancia de una forma natural. No sentía como que estuviera haciendo un anuncio de belleza, tumbada en un sofá con un montón de bronceador en mi cara. Este rodaje me alimentó de la misma forma que lo hace una película. Y en Nicholas, vi la misma energía que siento cuando interfiero en el mundo de la moda. Vi a alguien que ama lo que hace tanto que no puede no hacerlo. 

NG: Sí. Es un consejo muy clásico: La gente debería simplemente hacer lo que realmente quiere hacer. Ten respeto por los demás, pero no un compromiso. Sé valiente. 

KS: Cierto- no tengas miedo.

NG: ¿Piensas que tu debilidad puede ser tu fortaleza? 

KS: Exactamente! Hay personas diferentes en la vida. Un verdadero factor distintivo es si estás motivado o paralizado por el miedo, te mueves hacia él o te alejas? Es tan normal para un adolescente. A medida que voy creciendo, sin embargo, me vuelvo más cómoda y más versada en el miedo. Ahí es cuando te estás desafiando y vas a prosperar. La vida debe ofrecerte cosas que no te esperas. Tienes que estar preparado para aceptar estas experiencias. 


Scans: Fuente Via kstewartfans

Transcripción Gracias a RobstenDreams
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...