miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kristen Stewart triste por el divorcio de sus padres.



Kristen Stewart debe estar deseando pasar página, y es que últimamente no consigue levantar cabeza. A este año horrible en el que ha tenido que vivir una penitencia pública y exagerada tras su infidelidad a Robert Pattison, se le suma una nueva mala noticia, sus padres se separan.
Kristen Stewart tiene que asistir ahora a una nueva ruptura, la de sus padres, tras 27 años de relación. Aunque Jules y John Stewart hacían vidas separadas desde el año 2010 y esto es la crónica de un divorcio anunciado, la decisión no podía llegar en peor momento para la protagonista de la saga 'Crepúsculo'. 
Según informa el portal TMZ, ha sido la madre de Kristen Stewart quien ha presentado la denuncia de divorcio por "diferencias irreconciliables" ante la Corte Suprema de Los Angeles. Al parecer, los padres de Kristen Stewart llevan dos años haciendo vida por separado y no se han divorciado antes para no dañar la imagen pública de su hija. Ahora, por fin, han decidido poner punto y final a su matrimonio.
Dedicados ambos a la industria del cine, John como productor y Jules como directora y escritora, fueron ellos los que inculcaron la pasión por el séptimo arte a una Kristen, que ve cómo todos los pilares fundamentales de su vida se han venido abajo en cuestión de semanas.
*~ Daaiiaa ~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...