miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kristen Stewart, nerviosa por salir en público tras polémica.



Pasan las horas y todos aguardan el momento en el que Kristen Stewart tenga que enfrentar a los medios en la alfombra roja del Festival de Toronto cuando tenga que asistir a la premiere de la cinta "On The Road". Y es que, seguramente, las preguntas sobre cómo la obra de Kerouac fue llevada al cine serán eclipsadas por las relacionadas al escándalo en el que se ha visto la actriz, luego de que ella misma aceptara haber sido infiel a su novio, el británico Robert Pattinson, con el director Rupert Sanders.
La actriz de 22 años, quien por obligación de contrato tendrá que aparecer el 6 de septiembre en la premiere de Toronto, había estado manteniendo un bajo perfil frente a los medios, caso distinto al de Robert Pattinson , quien hace ya unas semanas apareció en los medios y supo defenderse de las críticas generadas a partir del escándalo.
A pesar de que los medios estarán obligados ese 
día a no inmiscuirse tanto en la vida privada de Stewart, se conoce que la actriz teme por robar el foco de atención ese día y que la cinta en que participó junto a Garrett Hedlund y Sam Riley quede en un segundo plano.
Asimismo, una fuente informó al portal Radar Online que la actriz "ha tenido problemas para dormir en estos días camino al Festival. Ella ha estado preocupada por el estreno de la película".
Finalmente, hay que tener en cuenta que la actriz también enfrenta el divorcio de sus padres por estos días. Sin duda, no es un momento sencillo de afrontar para Kristen Stewart.
*~ Daaiiaa ~*facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...