martes, 11 de septiembre de 2012

Look de Kristen en el Screening de OTR en NYC esta noche


Kristen. Chica. SÍ.
Después de que completamente nos deslumbro en la alfombra roja la semana pasada en el TIFF con un vestido de cóctel de alta costura, Kristen Stewart salió para una proyección privada de "On The Road", que se celebró en Disney Park Avenue en Nueva York esta noche, meciéndose un conjunto de tres piezas vanguardista que encarnaba su estilo personal a un nivel que es tan sobre punto ... no sé cómo no brota sobre esto.

La actriz de 22 años de edad debe haber estado disfrutando de nuestro clima ventoso de otoño temprano, porque llevaba un ceñido top gris oscuro debajo una camiseta sin mangas una camisa blanca de gran tamaño de Balenciaga por Nicolas Ghesquière abotonada que ella parcialmente a metido en los lados de los vuelo de su ropa de hombre inspirada slouchy ALC "Jude" pantalón recortado de sarga de lana..

Estos pantalones de otoño de 2012 cuentan con una raya blanca de seda que contrasta la pretina, lo que da la ilusión de plegado de la parte superior de sus pantalones otra vez.

Relajada. Vanguardista. Elegancia casual.

Click en mas informacion

Yo la miraba pensando "esto es algo totalmente que Gwen Stefani usaría". Debajo y he aquí que la de No Doubt ha usado estos pantalones antes y no es la primera vez que ambas han compartido una prenda de vestir en común.

¿Recuerda esto?
AComo si el vestuario no fuera lo suficientemente genial, Kristen coronó con un par de sexy tacones-botines negro de correa  de Jimmy Choo con tirantes transparentes múltiples con clara ilusión de viajar por los lados. Lo último # ShoeEnvy.


Su estilista le dio un malvado pompadour medio recogido, mientras que su inspirado maquillaje en el
'rock-n-roll ' incluye labio nude e intensos ojos ahumados. Ella acabó con su joyería favorita Cartier, un collar colgante vintage y un brazalete de platino "Juste Un Clou" y una manicura lacada y pedicura en Chanel "Frenzy" de uñas.

Kristen estaba totalmente en su zona de comodidad aquí - y se nota.

Espero ver mucho más en el futuro cuando ella promueva "Breaking Dawn: Part 2" este otoño.

¿Ella lo rockea? ¿O debería ella detenerlo?
  

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...